Perretes de Madrid, yo os cuido!

Cynthia

Jose Maria Perez, 28902, Getafe
2 Usuarios recurrentes
4 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Cynthia

ACTUALMENTE NO PUEDO CUIDAR DE VUESTROS PEQUEÑOS POR RAZONES PERSONALES, PERDONAD LAS MOLESTIAS. Si no tienes tiempo para pasear a tu perro, yo lo puedo hacer por ti, tengo experiencia con perros como dueña desde los 16 años y comencé como cuidadora hace un par de años en Londres, me encanta pasar el máximo tiempo posible con ellos, ahora mismo estoy en paro por lo que estoy disponible 100%, realizando actividades en el exterior, tengo varias zonas verdes alrededor y dos parques caninos con todo tipo de "columpios" para los mas aventureros! Actualmente tras mi vuelta a Madrid esporádicamente me ocupo de un bichón maltés y me encantaría encontrar nuevos compañeros de aventuras! :) En todo momento estaré disponible para mandar fotos e informar de cómo se lo pasa tu perrete. Puedo ir a recogerlo y dejarlo en tu domicilio, también me puedo adaptar a las necesidades de tu mascota e incluso si vas a pasar unos días fuera yo me puedo encargar de tu mejor amigo durante esos días. Tengo licencia PPP por lo que puedo cuidar de cualquier raza, aunque en casa tenemos una perrita mestiza de yorkshire muy mayor y cieguita que solo quiere vida tranquila por lo que mejor perros que se encuentren cómodos en compañía de otros. Preferible zona sur de Madrid.

Los perros de Cynthia

Blondie
Mestizo·Pequeño·18 Años, 5 Meses

La casa de Cynthia

Superficie de Zonas Exteriores : 120 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Estupenda cuidadora! Amable y generosa con nuestra perrita. Recomendable 100%!

Encantadora y tierna con Loki. Cuidó a Loki sin apenas tiempo de aviso!! Gracias Cynthia

Totalmente recomendable!! Se quedó cuidando de mi perra Cloe, tiene 14 años y nunca se había quedado con alguien desconocido, además no le gustan los perros y es bastante miedosa. Necesitaba un sitio donde pudiera estar tranquila por lo que me costó mucho encontrar a alguien que cumpliera con todo y desde luego lo encontré!! Por las fotos y videos que me mandó se veía que la perra estaba tan tranquila y feliz, y cuando fui a recogerla iba tan a gusto con ella. Desde luego que cuando tenga que volver a dejarla con alguien va a ser con Cynthia. Muchas gracias!!

Cynthia

Jose Maria Perez, 28902, Getafe

Cynthia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.