Françoise avatar

Canguros de peludos y cuatro patitas, petsitters et walkers, garde et balade d'animaux de compagnie Malaga centro.

Françoise

Plaza De Los Viñeros, 29008, Málaga
1 Reservas
1 Valoraciones
Woody & Charlize hermanos de 11 años
Dani el Malamut
Leia, la rockera
Nuszka, my part-time baby
Daniiiii
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Françoise

De tamaño mini a maxi, nos encanta que se llenan el piso y el patio de pelos. Franita siempre convivio con animales en su casa; desde conejos y gallinas, a conejillos de India, pájaros, gatos y por supuesto perros, no puede vivir sin animales de compañía. Rescato a Nuszka cuando tenía apenas 3 semanas. Hoy, se acercan los 11 años y solo puede decir que le ha robado el corazón, y que Nuszka es la verdadera reina de la casa. Ha también rescatado a Woody Allén y Charlize Theron, dos cruces de campos medio salvajes, que se vinieron recién nacidos con su finca de campo en Jaén que compró en 2008. Desde dar a comer con biberón o dar pastillas y llevar al veterinario, está más que dispuesta a asegurarse que los perros tienen el mejor cuidado. Ismael ha crecido con muchos perros y gatos en su vida y además tiene conocimientos como adiestrador de perros por haber colaborado con el adiestramiento de perros para la Guardia Civil. ¡Tiene una paciencia sin límite para los peludos y nada le gusta más que dar chuches y abrazos a los perros! Estamos a su disposición para unas horas o varias semanas. Andamos unos cuantos kilómetros diarios, por las calles, el cauce del Guadalmedina que está a dos minutos andando del piso, recogimos las playas y los paseos marítimos de Malagueta hasta el palo o hasta Huelin o las zonas verdes alrededor del Gibralfaro. Podemos cuidar de tu perro de día y/o de noche, adaptarnos a dietas específicas. Tenemos una cama de perro grande para que se sienten cómodos, aunque están siempre también bienvenidos en el sofá o la cama y todo el equipo de seguridad para los viajes en coche. Louise, la madre de Dani el malamut nos dice del cuidado durante Semana Santa 2019 en Pedregalejo "Ismael y Fran cuidaron de mi perro Danny durante una semana mientras estábamos en Escocia. Regresamos con un perro feliz y, como pudimos ver en las actualizaciones de fotos diarias, él había estado caminando mucho y estaba muy contento. Muy recomendable, definitivamente usaré Fran e Ismael la próxima vez que me vaya."

Los perros de Françoise

Bowie Ziggy Stardust avatar
Bowie Ziggy Stardust
Mestizo·Grande·3 Años, 10 Meses

La casa de Françoise

Superficie de Zonas Exteriores : 8 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Encantadora. Tuve una comida familiar en Málaga y en el último momento decidí buscar a alguien con quien dejar a Mayo para estar más tranquila. Respondió in medianamente, atenta y muy agradable. Sin duda volvería a repetir.

Françoise

Plaza De Los Viñeros, 29008, Málaga

Françoise no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.