Sobre David
Cuidamos a su mascota en un ambiente cariñoso y familiar, intentamos que su rutina sea prácticamente igual que en su casa: horarios de paseos, comidas, juegos, etc. para que extrañe lo menos posible. Aceptamos también gatos y otros pequeños animales (hurones, roedores, aves...).
Aceptamos un pequeño número de animales a la vez para poder atender completamente las necesidades de cada uno.
Tenemos amplia experiencia profesional con animales (como auxiliar técnico veterinario, peluquera de mascotas) y llevamos más de 10 años trabajando como canguro de animales. Por lo que no hay ningún problema si tu perro necesita algún tipo de cuidado o mediación especial. Tenemos cerca de casa un veterinario de mucha confianza con servicio de urgencias por si fuese necesario.
Los perros que se queden con nosotros compartiran nuestro día a día, disponen de toda la casa para ellos, no tenemos problemas si quieren subirse al sofá o dormir con nosotros. Tenemos también varias camitas de perro que pueden utilizar, juguetes, etc. Nuestra casa no cuenta con terraza o jardin, pero podemos salir a pasear varias veces al día, y si se quedan muchos días tenemos un campo alquilado, con una valla segura para llevarlos algunos días a jugar y correr.
Aceptamos perros de todo tipo y edad excepto los mal considerados ppp, ya que no contamos con licencia para ello.
Vivimos en un pueblo muy tranquilo, no tiene zonas habilitadas para perros como pipican o parques, pero si hay varias zonas de campo cercanas a las que solemos ir para que puedan disfrutar más de su paseo y olfatearlo todo.
Nos adaptamos a las necesidades de cada perro y nos gusta que el tiempo que estén en casa sean como sus vacaciones. Damos paseos de calidad, intentamos ir a la playa canina, al campo, etc.
Puedes consultarnos lo que quieras sin compromiso, estamos a vuestra entera disposición!