Tu mascota va ha estar como en casa

Manel

Calle Rector Triador, 08014, Barcelona
3 Usuarios recurrentes
15 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 10 horas

Sobre Manel

Hola soy el cuidador de tu peludete. La puedo sacar a pasear y dar largas caminatas. Y por supuesto jugar y darle mimos. Se va a sentir como en casa!! NO LO DUDES, puedes contar conmigo. Tu mascota va a ser uno mas de la familia éste verano si tienes pensado en darte un merecido descanso yo voy a poder cuidar y alojar a tu mascota. Haz tu reserva!! Me llamo Manel, me encantan los animales, sobre todo los perritos. Si tienes gatos también puedo cuidar de él o ella. Lo voy a cuidar y mimar como si fuera mi mascota. Recibirá mimos, caricias, besitos ... y mucho cariño. He cuidado a varios perros/as i algún gato, mire mi perfin y compruebe que me encantan los animales. A veces he cuidado a Darwin que es la mascota de mi cuñada, ha estado tan a gusto que no se quería ir. Dábamos largos paseos, jugábamos, corríamos, un bañito, caricias y mimos.... También he tenido a Sam y Bestie, Nawal, Bimbio, Odin, Nala, Alpha, Menta y algun@s; siempre han siso un@ mas de la familia y tu mascota también lo será... no lo dudes. Mis hijos también le darán mucho cariño. Tengo varios parques cerca de casa dónde lo puedo llevar, uno de ellos es el de La Espanya Industrial. También me gusta llevarlos por Montuïc, si a tu mascota le gusta los paseos largos. Des del 9 de agosto y hasta el 19 de septiembre de 2021, voy a hacer una pausa y no estaré disponible pero a partir del 20 de septiembre puedes solicitar reserva, estaré dispuesto a cuidar y mimar de tu pelud@ o de tu minin@. Si lo deseas, puede quedarse a dormir en casa el fin de semana, desde el viernes tarde hasta el domingo por la tarde, la hora ya la concretaremos cuando contactes conmigo. Si necesitas que se quede en casa unos días también lo puedo cuidar; no le faltaran mimos ni paseos. Espero que contactes conmigo. Gracias por confiar en mi igual que lo han hecho ya otr@s propietari@s!!!

Los perros de Manel

Manel no tiene perros en casa

La casa de Manel

Superficie de Zonas Exteriores : 7 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

15 valoraciones

Manel y familia muy buenos cuidadores! Nuestro perro ha estado un fin de semana con ellos, y muy bien todo. Nos han enviado muchas fotos y videos! Muchas gracias!

Manel ha cuidado de Jaro y Patán estupendamente. Han estado 10 días con él super felices, dando paseos, jugando y con mucho cariño. El trato con Manel ha sido super sencillo y todo el tiempo nos ha mandado fotos de los perritos. Repetiríamos sin dudarlo!

Menta no podría haber estado mejor! He dejado a mi perrita con Manel unos días y ha estado estupendamente. Menta es muy miedica con los humanos y gracias a todos los vídeos y fotos que me mandaba Manel, pude comprobar que se la ganó en muy poco tiempo! Muchas gracias por darle tanto cariño :)

Manel

Calle Rector Triador, 08014, Barcelona

Manel no está disponible temporalmente