Sobre Onintza
Soy una chica amante de los animales. Durante años me he dedicado de lleno a ellos rescatando, acogiendo y llevando a cientos de animales a sus nuevos hogares para una vida mejor.
Me he dado cuenta que para hacer ciertas actividades por el pirineo nos quedamos sin opciones para dejar en un lugar seguro y fresco a nuestros compañeros y he decidido ofrecerme como cuidadora para que vosotros podáis disfrutar del día, mientras, vuestra mascota también lo hará acompañado de mis perros haciendo rutas y bañandonos en las mejores pozas de la zona para refrescarse del calor de verano.
Escríbeme sin compromiso, será un placer poder ayudarte para que puedes disfrutar de tu actividad.
Tenemos la gran suerte de vivir en pleno pirineo, concretamente en puyarruego, un pueblo de 10 habitantes a 8km de Ainsa. Nos encanta hacer rutas sencillas ya que yaki y Benito ya tienen una edad y no pueden hacer grandes caminatas.
Ahora solo vivo con 2 perros, pero estoy acostumbrada a vivir con hasta con 6 perros. Años de experiencia en su cuidado hacen que haya aprendido a saber llevar una pequeña manada a mis rutas y ya no imagino la vida sin su compañía. En casa son uno más de la familia, duermen donde les apetece, tienen permitido subirse al sofá, son libres.
Ahora mismo tengo que estar unos meses sin trabajar por una pequeña lesión en el hombro y estoy 24h en casa.
Para mi será un placer cuidar de vuestra familia mientras vosotros disfrutáis de este entorno tan privilegiado como es el pirineo.
No tengo licencia PPP.
Por lo de más, acojo a cualquier tipo de perro, sin importar el tamaño que tenga o su edad.