Carla  avatar

Pet Holidays (me gusta pensar que si te vas de vacaciones tengas la sensación de que ellos también también disfrutarán de las suyas 🙂)

Carla

Carrer De Mallorca, 08026 , Barcelona
3 Reservas
3 Valoraciones
Brooklyn
Moka 💛
Brooklyn y Soho
❤️
30 fotos
ver todo
30 fotos
ver todo

Sobre Carla

Hola! Soy Carla, tengo 33,soy un amante de las mascotas y me encantaría poder cuidar de la tuya cuando sea necesario, ya que tengo bastante tiempo libre me parece una de las mejores maneras de ocupar mi tiempo, la compañía de unos animalitos es una de las mejores cosas que existen. Mi perrito Pillow ya no está. ..juntos hacíamos de todo, nos encantaban los paseos largos cerca de la playa! Después de el solo he tenido unas mascotas de acogida, pero también es muy duro cuando se van. Así que me encantaría pasar tiempo y realizar actividades con unas mascotas que lo necesiten. Adoro tanto perros como gatos! Soy amable y gentil, disfruto mucho de la compañía de los animales y hago lo posible para que la cosa sea recíproca. Entiendo en seguida las señales que envían, consigo tener buena comunicación. Los mantengo al seguro y les hago sentir como en casa. Si la mascota que voy a cuidar es un perrete me ocupo de sacarle de paseo, si tiene zonas favoritas le puedo llevar, podemos jugar juntos, cerca de donde vivo está el parque del clot y otro cerca del centro comercial de les glories, podríamos dar un paseo por la rambla del Poblenou y llegar a la playa. Si necesita comer puedo preparar comida orgánica o darle lo que esté acostumbrado a comer. En caso de que sea un gato me parece que ya decidirá el lo que quiera que hagamos! Ajajajaj En ambos casos te mantendré al tanto de lo que vamos a hacer, si quieres puedo enviarte fotitos de tu mascota a lo largo del día!

Los perros de Carla

Carla no tiene perros en casa

La casa de Carla

Superficie de Zonas Exteriores : 70 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

EXCELENTE! Nunca creí que podría sentirme tan tranquila al irme de viaje y Carla hizo todo para que Moka se sintiera como en casa. La cuido como si fuera una más en su familia y pude notar que Moka estuvo muy bien todos esos días! Recibí fotos todos los días y me sentí muy conectada con ellos a pesar de la distancia. Moka volvió muy contenta :) Estoy muy contenta y sin dudas volveré a elegirla! :D

Encantado de haber conocido a Carla, he disfrutado de mis vacaciones con la tranquilidad de que mis chihuahuas estaban en las mejores manos. Repetiremos!

Carla es un encanto de persona y Lula disfrutó como loca de su gran terraza. Yo viajo con tranquilidad sabiendo que dejo a mi pequeña en las mejores manos. Sin duda, repetiremos la experiencia.

Carla

Carrer De Mallorca, 08026 , Barcelona

Carla no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.