Amamos y cuidamos a tu peludo como si fuera nuestro ❤️☺️ chequea las fotos!

Pamela

Trinxant, 08006, Barcelona
10 Usuarios recurrentes
11 Valoraciones
63 fotos
ver todo
63 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
75%

Sobre Pamela

Hola! Mi nombre es Pamela casi siempre he tenido, cuidado, rescatado y reubicado perritos. •Responsable, atenta con comidas, agua, medicinas, entre otros. •Contarán con: Paseos por la playa, parques, plazas y el área (las veces que solicites). Baño (si es necesario) y lo más importante... Muchos mimos y juegos!⚽ •Sabemos que son un miembro más de la familia, que son nuestros hijos peludos y queremos dejarlos en buenas manos, así que para que esto sea posible debes notificar alguna necesidad especial del perrito, cuéntame sobre ellos, se TOTALMENTE SINCERO con su conducta, qué les gusta, qué no les gusta, sus manías, cómo se comportan fuera y dentro de su hogar, para así tener ambos la mejor relación durante su estadía o visita😊🐕 •Acepto perros pequeños, medianos, (grandes máximo 18kilos) cachorros, jóvenes, ancianitos ~con Necesidades Especiales~ (y no agresivos). ~Guardería~ •Lunes, martes, miércoles, jueves: 8 a.m. a 6 p.m. •Viernes, Sábado, Domingo: 10 a.m. a 8 p.m. •Alojamiento (Horario negociable). •Solo paseos diarios (Horario negociable). •Tarifa por cada perrito. •Si no hay confirmación, el cupo estará abierto para otros peludos. ~Recuerda dejar una reseña si te gustó el servicio~

Los perros de Pamela

Pamela no tiene perros en casa

La casa de Pamela

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
10€
Tarifa de festivos
10€
Acepto perros de hasta 18kg
Incluye cachorros

Disponibilidad

mayo 2022

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

11 valoraciones

Chiqui ha estado muy bien atendida, como siempre que va con Pamela. Seguiré confiando en ella cuando necesite una canguro para mi peque.

He dejado a mi perrita Chiqui 15 días este agosto, después de 24 horas de prueba y estoy muy-muy satisfecha con el servicio. Solo diré que se me olvidó una cosa el día que fui a buscar a mi perrita a casa de Pamela y quedamos con ella otro día para recogerlo. Pues bien, el día en cuestión fui con Chiqui y en cuanto vió a Pamela se puso como loca, tanto que no quería caminar para volver a casa. Se daba la vuelta tirándome de la correa para irse con ella!! :-( Vamos, que me lo dijo todo sin hablar... Tengo clarísimo que la ha tratado como a una reina. Desde ya que Pamela será la canguro de Chiqui siempre que lo necesite y ella esté disponible. Gracias por todo Pamela, tanto a ti como a tu familia.

He dejado a mi perrita Chiqui con Pamela durante 24 horas de prueba, puesto que en verano la voy a dejar 15 días y creo que va bien que ambas se conozcan, bueno, y entre dueña mascota y cuidadora también. Chiqui es una preciosa, cariñosa y listísima Yorky de 10 años. Pamela me ha parecido una chica muy amable, educada, atenta con toooodas las explicaciones que le dí y que no fueron pocas. Además se la ve espabilada y se nota que ha tratado con perros. La primera impresión ha sido muy buena. Cuando recoja a Chiqui después de los 15 días en verano volveré a escribir otra reseña para reiterarme en lo dicho o no. Ya se verá. De momento, en esas 24 horas todo perfecto. Voy a dejar a mi perrita 15 días al cuidado de Pamela con total tranquilidad.

Pamela

Trinxant, 08006, Barcelona

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.