Loreli avatar

Cuidadora de perros 24/7

Loreli

Carrer Periodita Badia, 46010, Valencia
2 Reservas
1 Valoraciones
Mi preferida ❤️
Foto como si no nos damos cuenta
Dasha y yo e el parque
Yeti jugando fut🐶
Salida a la playa🏖
38 fotos
ver todo
38 fotos
ver todo

Sobre Loreli

Hola! Soy una amante de todos lo animales, en especial de los perros. Me gusta mimarlos y salir a pasear con ellos. Es divertido tener siempre inquilinos en casa además de que siempre dan alegría y vida en casa. Siempre procurando que se sientan contentos y de vacaciones para que no extrañen a sus dueños. Una de sus salidas siempre será al río, aprovechar para que puedan correr y jugar con otros perritos. No dudes en contactarme si te vas de vacaciones o no tienes tiempo para sacarlos de paseo, estaré encantada de volverme amiga de tu perro! 🏚INFORMACIÓN VIVIENDA🏠 Vivienda en primer piso con ascensor, tengo un pequeño balcón que da amplitud al piso. Sus perritos podrán estar en todo el piso sin problema. Para dormir siempre será al lado de mi en su camita La rutina de paseos mínimo las hago 4 veces al día. 🐾sobre las 9:30h: paseo corto para hacer sus necesidades. 🐾sobre las 13.30h: paseo corto para hacer sus necesidades. (Después de su comida) 🐾sobre las 18:30h: paseo largo y juego. (Por lo general al río o al jardín de viveros) 🐾 sobre las 23h: paseo corto para hacer sus necesidades. 🏖SOBRE EL ALOJAMIENTO y ESTANCIA🏖 -Para el alojamiento y/o estancia es necesario traer la comida y la camita del perro, si desean algún juguete preferido para jugar con él mas que excelente! - Informar con anterioridad si el perro requiere de alguna necesidad especial y el carácter que tiene. - Perritos educados con sus necesidades. - No dispongo de licencia PPP, sin embargo cuento con experiencia ante cuidados de perros mayores, curaciones sencillas. - Maximo cuido a dos perros, siempre y cuando sean de la mismo dueño. Si tienes mas preguntas no dudes en contactarme y con gusto nos conocemos!

Los perros de Loreli

Chila avatar
Chila
Mestizo·Mediano·1 Años, 4 Meses

La casa de Loreli

Superficie de Zonas Exteriores : 2 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Bandido y Mambo se quedaron 3 noches con Loreli, era la primera vez, y la experiencia fué muy buena! se la han pasado muy bien, se notaba en las fotos que estuvieron como en casa, muy cómodos, y activos. Gracias Loreli!

Loreli

Carrer Periodita Badia, 46010, Valencia

Loreli no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.