Sobre Germà y Katharina
Cuidamos de tu perro en nuestra casa con un gran jardín verde en pleno Parque Natural de Redes. Vivimos en una finca un poco apartado y tu perro estará en plena naturaleza entre prados verdes y bosques de haya y castaño.
Tenemos dos preciosos perros y sabemos de la dificultad que a veces implica viajar con perros (nuestro Boxer por ejemplo no puede volar, pero Katharina tiene toda la familia en Alemania). Cuidaremos de tu perro con amor como uno más de la familia, adaptándonos a las necesidades que tenga tu perro (dormir dentro o fuera, nutrición, medicación, paseos etc.).
Paseamos por al rededor de casa - que de verdad es lleno de zonas preciosas y sendas de montaña. Nuestros perros (casi) siempre van sueltos, pero hasta que no conocemos bien tu perro (y el/ ella a nosotros) lo llevaremos siempre en cuerda.
Trabajamos desde casa, así que estamos siempre por aquí.
Vivimos en una pequeña casa de piedra por lo cual no cuidamos a más que 2 perros adicionalmente a los nuestros.
Desde que Infinit llegó a nuestra casa (que hace 5 años fue abandonado y aparecio un dia medio muerto en el jardín) nos quedamos enamorados de estos animales. Miel esta con nosotros desde poco despues de nacer (1,5 años).
No tenemos experiencia profesional cuidando perros, pero naturalmente aquí en la montaña tenemos mucho contacto con perros (sean los de los vecinos o sean de amigos que vengan con sus perros a pasar sus vaccaciones).
Somos una pareja alemano-española y tenemos una hija de 3 años.
Únicamente cuidamos de aquellos perros (sean grandes o pequeños) que se lleven bien con niños y al mismo tiempo con otros perros! Unicamente acogemos perros castrados/ estirilizados. Nos importa pasar minimo unos 30 minutos juntos contigo y tu perro antes de que se venga de vaccaciones.
También tenemos 3 gatos que viven en la finca. La mayoría de los perros que ha venido por aquí corre detras de los gatos de vez en cuando (son más rapidos y tienen zonas donde los perros no pueden llegar).
Por supuesto, la finca está bien cerrada y si no es un día de lluvia la puerta de nuestra casa suele estar abierta, así que tu perro puede entrar y salir como lo necesite.
Con ganas de conocerte a ti y a tu perrin!
Germà y Katharina