Sobre Jesús
¡Hola, me llamo Jesús! Vivo en una casa que tiene un gran patio, zona de sol y de sombra y ¡mucha agua y comida! Alrededor de casa disponemos de zonas verdes amplias, senderos y caminos para pasear con y sin correa alejados de vehículos y además, un parque estupendo en el que jugar y correr.
Siempre he cuidado de las mascotas de mis conocidos cuando he podido, perros pequeños medianos o grandes, ¡Todos son bienvenidos!
Yo tengo perros desde que tengo memoria, de pequeño tuve Yorkshire terrier hasta hace un par de años que murieron por edad. Laura, mi pareja que también cuidará de vuestros perritos tiene un amor incondicional a todos los animales y lo demuestra además de adoptando y cuidando a todo animal que ve, siendo vegana. De hecho, los dos perros que tenemos en casa son adoptados:
Titán (4 años), una mezcla entre presa canario y american stanford al que le encanta correr, jugar y no parar de moverse y Wolfy (6 años), un pastor lepon con rottweiler al que le encanta estar tumbado y no moverse en todo el día.
Para la guardería tanto de día como noche paseamos los perros tres veces al día (mínimo), los soltamos en un parque con puerta al lado de casa y disponemos de diversos juguetes para todos los gustos y colores.
Nos gusta practicar algún truco con ellos y como no, ¡También recompensarlos!
Comida NO incluida en el precio (El pienso deben aportarlo los dueños de las mascotas.)
Ducha y peinado del perro también disponible, consultar.
Cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de solucionarla.
¡¡Esperamos a vuestros mini familiares!!