Sobre Mónica
Me gusta mucho la compañía de los perros y disfruto mucho dándoles el cariño y el cuidado que se merecen. Si necesitas a alguien que cuide de tus amigos caninos o simplemente sacarlos a pasear una vez al día, lo haré como si fueran mis propias mascotas y con todo el amor del mundo.
Tengo completa disponibilidad para cuidar de tus perritos durante el día mientras estás en el trabajo, pasearlos, alimentarlos y hacerles pasar días agradables hasta que puedas volver por ellos. Asimismo, tengo completa disponibilidad para hospedarlos durante la noche.
Vivo en Provencals del Poblenou, una zona familiar y céntrica, rodeada de parques y barrios tranquilos para pasear a mis huéspedes. En casa tenemos el sofá disponible para que duerman cómodos o, si gustas, puedes dejarme su cama si eso lo hace sentir más cómodo. Tu perro estará atendido, alimentado, hidratado y paseado. Actualmente no tengo mascota, por lo que estarían solos o en compañía de otros perros (esto en caso de que el tuyo no tenga problemas en compartir con otros de su especie).
Puedo hospedar y pasear perros pequeños y medianos (se valoran razas grandes dependiendo de las características).
En caso de que necesites que pasee a tus perros por horas, contáctamente y coordinamos los horarios.