Yo cuido a tu pequeñx salvaje

Estefani

Calle León Xiii, 12550, Almassora
1 Valoraciones
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Estefani

Hola, mi nombre es Estefani y tengo 19 años. En mi casa siempre ha habido animales, ya sean conejos, cobayas, perros, gatos, peces... Vamos, he crecido en un zoológico, básicamente. Mi experiencia no es profesional, simplemente he alojado a perros de alguna persona conocida de manera puntual, sobretodo a cachorros. Además, como he mencionado anteriormente, siempre he tenido animales en casa, más perros que nada, por lo que ya he alimentado y paseado perros bajo una rutina diaria estrictamente llevada. Cuido ocasionalmente de los dos perros de mi madre: Kuma (Bulldog francés) y Coco (Yorkshire Terrier). Ahora en casa no tengo ningún monstruillo adorable que me quite tiempo, así que estoy dispuesta a cuidar del tuyo. Mi piso es grande, tiene un largo pasillo y una terraza donde jugar. Esta terraza conecta directamente con mi estudio, la habitación que uso para hospedar animales. Además, hay un parque bajo de casa y una zona canina a unos 8 minutos, por lo tanto diversión asegurada. Debido al tipo de vivienda, no puedo alojar a perros de excesivo ladrido ni los catalogados como PPP (aunque si es posible alojar cachorros). Tampoco puedo alojar perros agresivos con otros perros ni perros ‘‘escapistas’’. SERVICIOS: Alojamiento: la hora de entrada es a partir de las 11h y la de la salida a las 20h, pero si esto no es posible puede indicarlo en la reserva, para poder cuadrar horarios. Guardería de día: la hora de entrada es a partir de las 10h y durará un total de 10h. En caso de que esto sea un inconveniente, se puede adaptar la tarifa a la necesidad de cada dueño/a. Para ambos servicios se requiere llevar la cartilla de vacunación al día y la desparasitación tanto interna como externa (paseos por zona verde). Si crees que doy la talla, no dudes en contactar conmigo. Mi hogar es el hogar de tus mascotas.

Los perros de Estefani

Estefani no tiene perros en casa

La casa de Estefani

Superficie de Zonas Exteriores : 15 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

1 valoración

Genial, ella es una chica adorable y se preocupó de que mi Elfo estuviera bien atendido y le llevó a paseo y a jugar que es precisamente lo que él necesita. Cuando lo recogí estaba tranquilo y contento. Muy recomendable :)

Estefani

Calle León Xiii, 12550, Almassora

Estefani no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.