Sobre Armando
¡¡Hola!!
Siempre me han encantado los perros. De pequeño tuve una hermosa pastora alemana, de adolescente un rebelde Shiba Inu y en mis años de universitario una Schnauzer miniatura.
Hace unos años, mi mujer y yo hicimos un intercambio de piso en San Francisco de 10 días y el dueño del piso nos dejó además a su perro. Fue una experiencia buenísima volver a cuidar de un perro y una forma más real de conocer la ciudad . Y hemos pensado que sería genial repetir la experiencia en la ciudad en la que vivimos.
Los fines de semana siempre nos gusta ir a algún parque o hacer alguna salida cerca de Barcelona. De todas formas, nos adaptaríamos a la rutina que creas que es mejor para tu perro.
Si quereis podemos quedar previamente para que el perro se familiarice con la casa. Necesitaremos también los juguetes u objetos que use el perro y que le den seguridad para que se sienta cómodo así como evitar alterar su rutina lo mínimo posible. Nos adaptaremos a lo que él requiera.
Tanto yo como mi mujer somos fotógrafos asi que además podemos hacerle un album de fotos a tu perro!! y gratis :-)
Nuestra tarifa es muy barata porque no hacemos esto por el dinero, creemos que es una suerte poder cuidar a un perro y algo muy positivo para los niños.
Los niños tratarán al perro con respeto y cariño. Dejando su espacio al perro y sin ser invasivos para que se encuentre a gusto el tiempo que pase con nosotros.
Nuestro piso tiene 150 m2, un terrado compartido arriba y muchísima luz. El perro debería estar acostumbrado a la presencia de los niños. Son muy buenos y les encantan los perros. Lo mimaremos mucho, ¡¡será uno más en la familia!!