Sobre Elena
Soy Elena, tengo 27 años. Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial como autónoma, lo que me permite disfrutar de una de las cosas que más me apasionan: el cuidado de los animales.
En general, debido a mi trabajo, paso la mayor parte del día del casa lo que me da la posibilidad de cuidar de tu perro durante todo el día, desde 2 a 4 paseos dependiendo de tu ubicación y me puedo adaptar fácilmente a los horarios que te vayan mejor.
Vivo cerca de 3 parques en Barcelona y siempre llevo a pasear ahí a los perros que cuido para que corran y jueguen con otros perros. No los suelo dejar sueltos por la calle.
Te mandaré fotos y te informaré de cómo está tu perro en todo momento.
Experiencia:
Me gustan los perros, me llevo muy bien con ellos y llevo desde 2014 cuidando de perros de amistades cercanas; un bulldog francés y un pastor alemán, ambas vuelven a casa súper felices después de haber pasado unas horas conmigo. Hace unos años adopté una mezcla de pastor alemán, era una de las perritas más mayores de la protectora y requería mucha atención, cuidados y cariño. Me considero una persona responsable, comprometida y muy cariñosa.