Azahara avatar

¡Casa de vacaciones para perros en Gelves!

Azahara

Gelves, 41120, Sevilla
3 Usuarios recurrentes
13 Reservas
8 Valoraciones
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo

Sobre Azahara

¡Hola! Me llamo Azahara y tengo 32 años. Soy responsable y gran amante de los animales, dedico a ellos tanto mi trabajo como mi tiempo libre ya que además de cuidadora soy Adiestradora y Peluquera canina. Llevo tres años cuidando perros y algún que otro animal exótico y he colaborado con asociaciones para ayudar en la adopción de animales abandonados y maltratados. Tengo un Border Collie adoptado llamado Sweeper de tres añitos, muy activo, inteligente y cariñoso. Es mi alma gemela y forma parte de mi familia. Ambos compartimos una casa en Gelves muy cerca de senderos y parques donde damos largos paseos, corremos, jugamos con cuerdas, pelotas, frisbee, con otros perritos y somos felices. ¡La casa dispone de dos grandes terrazas y una piscina para ellos donde poder nadar y refrescarse! Además de divertirnos juntos le podré enseñar obediencia básica y algunos trucos que mejorarán su concentración y con los que se lo pasará muy bien! Si requiere algún cuidado especial no es problema puesto que estaré encantada de ayudarle. Siempre que su amigo sea sociable y se lleve bien con otros perros, no importa la raza ni el tamaño, será un placer cuidarle. Es muy importante que esté desparasitado interna y externamente y que su cartilla de vacunación la lleve al día. Para los paseos dispongo de un horario flexible, tanto de mañana como de tarde. ¡SÉ QUE TÚ PERRO LO PASARÁ GENIAL CON NOSOTROS Y QUERRÁ VOLVER! Puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso para preguntar lo que necesites saber.

Los perros de Azahara

SWEEPER avatar
SWEEPER
Border Collie·Mediano·6 Años, 8 Meses

La casa de Azahara

Superficie de Zonas Exteriores : 15 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

8 valoraciones

MEJOR IMPOSIBLE! no pasó ni 1 semana y volvimos a dejar Blue pasando el día con Azahara. Fue bajarse del coche e irse directo con ella y los demás perros que estaban, seguro que sabía el super día que iba a pasar!!! Esta vez también dejamos a Flora, el Teckel de mi madre, que tiene un apego excesivo, y aunque seguro que no iba a ser fácil, Azahara se volcó muchísimo y no paró de mimarle y cuidarle, y en todas las fotos que me envió, no parecía que Flora estuviera nada mal!!! Así que, una vez más, GRACIAS AZAHARA!!!! Ha sido genial encontrarte!

Todo genial, Azahara es una chica estupenda con mucha experiencia con los perros, Yana volvió feliz después de pasar e día con ella.

Dejamos a nuestra Lima con Azahara recientemente, por un fin de semana, y estamos muy contentos de haberlo hecho. Nos ha ido informando con fotos y vídeos en todo momento. Y no podíamos ver a Lima más contenta y feliz. Seguro repetiremos!

Azahara

Gelves, 41120, Sevilla

Azahara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.