Sobre Mónica
Mi nombre es Mónica, tengo 27 años y actualmente vivo en Girona. Desde pequeña mi pasión han sido los animales y desde los 6 años he tenido dos perritas en Barcelona donde vivía con mis padres. A los 19 años hice un máster de adiestramiento canino y más tarde un máster de terapia con animales para gente con discpacidad.
Hace tres años cree un proyecto de terapia con caballos en la hípica donde monto dirigido a niños y adultos que tienen algún tipo de discapacidad.
Hace un año me encontré a un perro en la carretera, llamado Thor, y me lo quedé, es un perro muy sociable y muy bueno. Y hace 3 meses adopte a otra perrita, Eyra, que tiene 8 meses y tambien es muy sociable y buena.
Actualmente solo trabajo por las mañanas y por eso me ofrezco como cuidadora de perros en Girona a partir de las 15:00 de lunes a viernes. Estoy dispuesta a pasear los perros por la tarde o a hacer de canguro tambien.
Vivo en el Parc Migdia por lo que es un bonito sitio para ir a pasear con los perros y dejar que corran en el pipican tambien. Soy responsable y no hay nada que me guste más que cuidar de ellos y hacer lo posible para que estén bien!
Entiendo que mucha gente no tenga tiempo para poder sacar o cuidar a su perro, por eso me ofrezco ya que me encanta pasar tiempo con cualquier tipo de perro.