Vicuidadora de perros y gatos

Victoria

Carril Pelluz (Guadalupe), 30107, Murcia
1 Usuarios recurrentes
2 Valoraciones
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 6 horas
Ratio de respuesta
100%

Sobre Victoria

Hola, me llamo Victoria, vivo en Guadalupe (Murcia) y me encantan los animales. Desde pequeña he estado rodeada de animales, sobre todo perros y gatos. Actualmente tengo un perro y un gato. Por lo que lo mejor sería cuidar perros que no tengan problemas con otros perros. El gato no sería un problema porque no se acerca a otros perros desconocidos y tiene muchos sitios por donde meterse. Mi perro se llama Bono, es un pinscher miniatura y es muy sociable, y ya que he acogido anteriormente perros de acogidas y perros de amigos de la familia, está bastante acostumbrado a otros perros. Vivo en una finca con terreno, así que el perro puede corretear todo lo que quiera. Si en algún momento quiere ver la casa antes de instalar al perro, podemos acordar un día para que puedan estar más seguros. Soy estudiante así que suelo salir a clases por las mañanas, por lo que lo mejor sería que el perro no tuviera ansiedad por separación. El resto del tiempo lo puedo dedicar a estar en casa con el perro. No tengo coche, pero tengo un veterinario cerca y en caso de emergencia tengo a alguien me lleve. Si les surge cualquier duda pueden consultármelo sin problema. Suelo estar disponible en vacaciones o algunos fines de semana.

Los perros de Victoria

Victoria no tiene perros en casa

La casa de Victoria

Superficie de Zonas Exteriores : 1800 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Victoria fue una chica muy atenta, nami ha llegado a casa triste y se nota que han cuidado de ella muy muy muy bien, estoy muy contento de que hayan cuidado de ella personas tan cariñosas con los animales, sin duda nami y yo volveremos a necesitar de su ayuda y hospitalidad en un futuro! Nami os manda muchos lenguetazos.

¡Genial!

Victoria

Carril Pelluz (Guadalupe), 30107, Murcia

Victoria no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.