Diversión y cuidado óptimo para tu perro en Valencia

Ana Carolina

Ruzafa Calle Pintor Gisbert, 46980, Valencia
5 Valoraciones
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo

Sobre Ana Carolina

Hola! Me llamo Ana Carolina. Soy profesional en el area de salud y ahora solo me dedico a estudiar para la especialización. Me gusta salir a caminar y hacer actividades al aire libre. Soy amante de los perros. He tenido 4 perros (2 dalmatas y 2 Golden Retriever). A 3 de ellos los he cuidado y educado desde cachorros. Actualmente tengo en casa un Pointer inglés cruzado con Braco y es super sociable y jugueton. También tengo experiencia en el aseo (cepillado,baño, etc.) y administración de medicamentos si lo requieren. Vivo en un piso con suficiente espacio por el que podrían andar sin restricciones. Además dispongo de areas verdes al rededor del patio, pipican y un barranco en el que pueden correr tranquilamente. En caso de guardería o alojamiento tengo disponibilidad de lunes a domingo. Y para los paseos diarios cerca de su hogar por las mañanas preferiblemente. Espero con gusto poder cuidar de tu perrete

Los perros de Ana Carolina

Woody
Braco Alemán De Pelo Corto·Grande·2 Años, 1 Meses

La casa de Ana Carolina

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

5 valoraciones

Una gran cuidadora, Maya ha estado súper feliz con ella y Ana ha sabido darle todo lo que necesita. Seguro que repetiremos!

Orión ha pasado un día muy bueno con Ana Carolina. Nos ha mantenido informados de cómo iban las cosas. Orión ha vuelto muy contento a casa.

Es la segunda vez que dejamos a Klauss con Ana Carolina. Repetimos porque la primera vez ya fue muy bien. Nos da mucha confianza y tranquilidad. En cuanto llegamos a su barrio, Klauss ya me guiaba con alegría hacia su casa; y en cuanto los vio, se tumbó a sus pies panza arriba “lloriqueando “ de alegría para que le rascaran la barriga. Su perrito es súper pacifico y juguetón. Los cuidan, los pasean,… super cariñosos… como en casa!

Ana Carolina

Ruzafa Calle Pintor Gisbert, 46980, Valencia

Ana Carolina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.