Sobre Ire
En la actualidad paso mucho tiempo en casa ya que estoy estudiando oposiciones, me encantan los perros y pasar tiempo con ellos, tanto en la calle como en casa, tengo bastante flexibilidad horaria. Ahora no tengo animales en casa, podría quedarme con uno o varios y por varios días, es algo que me viene muy bien ahora mismo por mi situación ya que me harían compañía y salir a pasearles sería una motivación estupenda. Vivo al lado del retiro,en un segundo con ascensor. No me importa q sean traviesos y se suban al sofá o cama jajaja
He paseado perros desde que era pequeña cuando mis padres no me dejaban tener cuidaba de los perros de vecinos cuando se iban a trabajar.
Me encantan todos los perros, aunque mis preferidos son los grandes, disfruto muchisimo de su compañía y la vitalidad que transmiten. El cuidado que ofrezco es total, ya que vivo sola y puedo entregarme plenamente a ellos.
Mi perro, un fantástico labrador bondadoso e inteligente ha estado conmigo hasta este julio que falleció. Mi intención es tener otro perrete pero antes he decidido estar un tiempo cuidando perros ajenos y así también me permite descubrir el carácter de otras razas.
Puedo cuidar todo tipo de perros, estoy dispuesta a aceptar todo tipo y todas las razas.
Como comento en el eslogan vivo a cuatro minutos del retiro, para dar un gran paseo o llevarles a jugar con otros perros es un sitio ideal, las calles de mi zona también son amplias para dar un paseo más corto pero agradable!