Aiste avatar

Cuido de perritos en Valencia (La Ciudad de las Artes y las Ciencias). Vivo al lado del parque Turia.

Aiste

Calle Lebon, 46023, Valencia
4 Reservas
3 Valoraciones
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo

Sobre Aiste

Siempre me han encantado los perros. Por lo cual, estar con ellos me trae mucha felicidad. Tengo mi perrito pequeño (de tamaño Jack Russell) que es muy divertido. Hago deporte con él - agility, le cocino comida natural y me gusta mucho cuando mi perro se socializa con otros perritos. Vivo cerca del parque Turia, siempre le doy 3 paseos al día y trato de sacarle por el parque cuantas más veces posibles. No hay un mal día para sacar los perros, me pongo las capas que hagan falta para que ellos se descargan fuera ya que tanto necesitan estar en la naturaleza. Soy de fuera y a veces no me puedo llevar a mi pequeño conmigo, por lo cual, entiendo de lo importante que es tener la tranquilidad de dejar el peludín en unos buenos manos. Nos podemos conocernos antes si lo deseas, por supuesto. Para alojamientos en casa preferimos hembritas ya que Misito es un macho algo chulito con otros machos en su casa, sin embargo para paseos, estando en una "zona neutra" se lleva muy bien con todos :) .

Los perros de Aiste

Miso avatar
Miso
Mestizo·Pequeño·9 Años, 2 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Asiste es super linda, fue la primera vez que hemos dejado a Tori de guardería, pero con él carisma y buena vibra que tiene Aiste Tori se fue sin ningún problema y hasta moviendo la colita. Definitivamente si volvemos a Valencia dejaremos a nuestra perrita a cargo de Aiste sin pensarlo dos veces.

Aiste es responsable, amable, puntual, ha cuidado y mimado mucho a Ponton. Aiste es excelente como cuidadora. Ponton ha podido disfrutar de hermosas caminatas por los parques de Valencia. Aiste es 100% recomendable! 5 estrellas! Muchísimas gracias Aiste!

Fenomenal, en mejores manos no se han podido quedar. Viajamos mi pareja y yo a Valencia para visitar el oceanográfico. Aiste nos recibió desde bien temprano, nos paseó a los perros, nos envió fotos y nos contó que tal se encontraban en todo momento. Trato fantástico. Muy muy recomendable.

Aiste

Calle Lebon, 46023, Valencia

Aiste no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.