Sobre Karla
Soy Veterinaria, doctora en sanidad animal. Amante de los animales. Ellos han sido siempre parte de mi vida y disfruto mucho la compañía de ellos. Tengo experiencia en su cuidado y sobretodo en brindarle un ambiente cómodo y lleno de amor y atenciones cuando ellos están lejos de su ambiente y sus padres. Desde que comencé a estudiar la carrera de veterinaria en el año 1998 en Chile, me dediqué a alojar en mi casa mascotas, luego en el 2011 viaje a Barcelona junto con una de mis mascotas, Xulo. Mientras realizaba mis estudios de Master y PhD en sanidad animal, hice de hogar temporal de una gatita llamada Cuca, quien al cabo del año se quedó definitivamente con nosotros. Durante mis estudios lo fui complementando con el trabajo de cuidador y paseador de perros.
Mi formación como veterinaria me permite proporcionar medicación por distintas vías ( oral, inyectable) y tener una visión clínica si en algún momento durante el alojamiento de la mascota presenta algún tipo de sintomatologia que requiera de alguna atención veterinaria especial. También me aseguro de aconsejar a los dueños de las mascotas sobre la alimentación y cuidados diarios que puedan mejorar el bienestar de ellos. Brindo servicios de alojamiento para perros de raza pequeña y mediana en mi piso, y perros de raza grande en una parcela en El Vendrell. El servicio de alojamiento incluye paseo diario mínimo 2 veces al día. Proporcionar su alimentación diaria y algún requerimiento especial que la mascota necesite y cambio de agua diariamente. Me aseguro de enviar fotos y vídeos diariamente a los dueños de la mascota que están alojando en casa y mensajes para reportar el estado de su mascota. También brindó servicio de cuidado de mascota en su propio hogar, especialmente para gatos, ya que no alojo en casa a gatos. Servicio de paseo diario en el horario a coordinar con la persona interesada, ya que cada día yo rutinariamente paseo junto con mis mascotas por los alrededores del Barrio. La mascota que aloja en mi casa, pasa a ser un integrante más de la familia, logrando que no extrañe su ambiente y que sus vacaciones se transformen en una experiencia de calidad e inolvidable, mientras sus papis (tutores) están lejos.
En la actualidad junto a Óscar, mí pareja nos vamos coordinando para que nuestro invitado siempre tenga compañía. Tenemos un perrihijo llamado Conde de 8 años, un chihuahua sociable con los humanos y animales y en la parcela que se encuentra en la localidad de El Vendrell, la usamos cuando queremos estar fuera de la ciudad rodeados de naturaleza y desconectar de la rutina. Lugar perfecto para que los perritos conecten con la.naturaleza, despertando su esencia de sus ancestros los lobos y los libera del estrés que nos puede generar el vivir en una ciudad.