Villa Xixets - lliria

Eva

Urbanización Calabacín K, 46160, Llíria
1 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo

Sobre Eva

Hola! Nuestra manada está formada por cuatro perretes, dos de ellos nuestros y dos perritas que están temporalmente en acogida hasta que encuentren adopción. Por Villa Xixets han pasado muchos perretes, desde cachorros hasta adultos, tenemos mucha experiencia en el mundo canino ya que llevamos más de un año acogiendo a perretes sin hogar, en colaboración con una asociación, de forma totalmente altruista. Para nosotros un perro es un miembro más de la familia, y como tal, tienen acceso a toda la casa y habitaciones. El interior de la casa mide unos 110 metros, tiene tres habitaciones, con lo que puedes elegir dependiendo del carácter de tu perro dónde prefieres que duerma, o bien en el comedor, en nuestra habitación, o en la habitación donde duermen las perritas de acogida. El exterior es lo que más disfrutan ellos, son unos 1000 metros de parcela. La zona frontal de la casa es donde más les gusta estar, al solecito, cavando hoyos, jugando con las piñas... Y como os he dicho tienen libertad absoluta de entrar y salir de la casa cuando quieran. Aunque tienen la parcela los perros siempre necesitan paseos, nosotros vivimos rodeados de huerta por lo que la zona para pasear es muy tranquila. Por nuestros trabajos, tenemos la posibilidad de estar todo el día en casa y cuando tenemos "huésped" perruno nunca lo dejamos solo. Al estar con amigos perrunos no se aburren nunca y siempre están jugando, exceptuando las "sagradas" siestas 😂 *Si te decides por alojar a tu perrete en nuestra casa has de saber cómo hemos dicho al principio,que somos una manada, por lo que el carácter del perro debe ser sociable.

Los perros de Eva

Popi
Mestizo·Pequeño·4 Años, 4 Meses
Chester
Mestizo·Mediano·11 Años, 3 Meses
Lola
Mestizo·Grande·3 Años, 7 Meses

La casa de Eva

Superficie de Zonas Exteriores : 1000 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Nos ha gustado mucho la experiencia. Nos hemos sentido tranquilos porque nuestro perro estaba bien atendido. Repetiremos.

Eva

Urbanización Calabacín K, 46160, Llíria

Eva no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.