Sobre Ana y Álvaro
POR MOTIVO DE EL CORONAVIRUS:
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA PARA CUIDAR DE SUS MASCOTAS QUE NO DUDE EN ESCRIBIRME!
(SERVICIO GRATUITO)
Somos dos hermanos a los que nos encantan los perros, hasta hace pocos años siempre habíamos tenido uno. Además, hemos cuidado perros de todas las razas (también razas consideradas potencialmente peligrosas), tamaños y edades. Siempre que cuidamos de un perro, nos amoldamos a las características del mismo. Da igual que sea un perro especialmente activo o un cachorrito de sólo unos meses, hacemos que se sienta como en casa, recibiendo todo el cariño que se merece.
Estamos dispuestos a realizar el tipo de paseo que creáis más conveniente para vuestro perro. Acostumbramos a dar tres o cuatro paseos al día y nos gusta llevárnoslos a dar paseos largos por el río o monte siempre que podemos. También solemos salir a correr, pudiendo sacarlos a correr con nosotros siempre que estén en forma y os parezca adecuado.
Vivimos en un piso con balcón donde no viven más animales. El perro dormirá en su cama (preferimos que nos dejéis la que usa habitualmente para que se sienta más cómodo y a gusto) dentro de la casa. Pero no hay inconveniente en que duerma en la cama con uno de nosotros si está acostumbrado a eso.
Solemos permanecer en contacto con los dueños en todo momento (podéis llamarnos las veces que queráis durante la estancia del perro para que estéis más tranquilos) y os mandaremos fotos y vídeos de ellos disfrutando de la estancia.