Nuestro día a día puede ser muy estresante: que si la familia, el trabajo, las diferentes obligaciones… encontrar
cuidadores de perros profesionales se vuelve imprescindible para tener bien atendidas a nuestras mascotas. De hecho, en España más del 40% de los hogares tienen alguna mascota, siendo los perros los más comunes. En muchas ocasiones, resulta algo complicado conseguir una
guardería canina en Pamplona que sea de confianza para el cuidado correcto de nuestros caninos. ¡Hasta ahora!
Y es que, en vista de esas necesidades, y para cubrirlas, se ha creado una plataforma llamada Gudog. Una web en la cual vas a poder encontrar una guardería para perros en Pamplona, llena de personas con experiencia en el cuidado de perros. Se trata, además, de la opción más utilizada para contratar y ofrecer el servicio de cuidador de perros.
¿Cómo funciona la guardería canina de Gudog en Pamplona?
La manera de funcionar de esta plataforma es bastante sencilla, tanto para usuarios que buscan y ofrecen el servicio de cuidador de perros como para los dueños de las mascotas. Ahora bien, ¿cómo utilizar la guardería canina de Gudog en Pamplona? Lo primero que debes saber es que puedes participar como dueño de tu perro y, también, ofreciendo tus servicios de cuidador de mascotas.
Si eres de los que quiere solicitar el servicio en Gudog, solamente tendrás que registrarte. En este paso vas a tener que llenar una especie de formulario, suministrando datos o detalles de tu mascota y de ti. Aquí también se especifica el tipo de cuidado que deseas para tu perro. Luego de esto, vas a poder elegir la guardería de perros en Pamplona que mejor te parezca.
Ahora bien, si deseas ofrecer tus servicios como guardería canina en Pamplona, tienes que dirigirte en la parte donde dice “Quiero ser cuidador de perros”. Luego procedes a crear tu perfil, y añadir una serie de información que se te pedirá. Una vez finalizado, tendrás que esperar a que los expertos de Gudog, te digan si reúnes o no, los requisitos que ellos buscan. Luego de recibir la aprobación, podrás crear tu calendario de reservas, y terminar de crear tu perfil con fotos de tus servicios, y otros detalles.
¿Qué precios tienen las guarderías caninas de Gudog en Pamplona?
En cuanto a los precios que se manejan en Gudog, con respecto a la guardería canina en Pamplona, dependerá de varios factores. En este sentido, los precios que se manejan son muy variados, ya que cada cuidador es quien establece su tarifa. Estos tienen en cuenta los precios aproximados que se manejan dentro de la plataforma. Además de esto, el precio final puede verse aumentado ya que hay ciertos clientes que exigen cuidados especiales.
En líneas generales,
los precios aproximados en una guardería canina en Pamplona, se sitúan entre los 10€ y 20€ por día. Como comentamos anteriormente, es importante tener en cuenta si
el perro necesita de cuidados especiales, sea por limitaciones físicas, condiciones de salud u otro motivo. Cada una de estos aspectos afectan al precio final, pero siempre es algo que se negocia entre el cuidador y el dueño del perro.
¿Cuántas horas puedo contratar la guardería canina?
La guardería canina en Pamplona que podrás contratar por medio de Gudog, tiene una serie de características. Una de ellas es la cantidad de horas que podrás contratar los servicios de la guardería canina de día. Mayormente, estas horas se establecen al momento de hacer la reserva, en común acuerdo entre el dueño del perro y el cuidador.
De manera general, podrás contratar la guardería canina un máximo de 10 horas, pero existen casos en los que necesitas que sean más. En estos casos, no habría ningún problema, ya que existen usuarios que se dedican a esta labor a tiempo completo. Esto quiere decir que podrás contratar la guardería canina las horas que necesites, según la disposición del cuidador de perros.
¿Qué tipos de perros puedo llevar a la guardería de perros en Pamplona?
Una de las características y que también se puede decir que es una ventaja, es que en Gudog encontrarás una gran cantidad de usuarios. Cada uno de estos usuarios, siempre especifican el tipo de perro que cuidan o no. Esta plataforma está llena cuidadores con experiencia en el cuidado de diferentes razas de perros, incluso de aquellas razas que son consideradas potencialmente peligrosas.
Todo esto convierte a Gudog en la mejor plataforma, si lo que deseas es conseguir una guardería de día en Pamplona. Aquí conseguirás al cuidador indicado para cualquier raza de perro, y dispuestos a ofrecer un servicio de excelencia. Porque tu perro necesitas un cuidado con tanta protección y tanto cariño como el que tú le ofreces cuando no puedes ocuparte de él por diferentes circunstancias. Por ello, Gudog es la guardería de perros en Pamplona en la que cada vez más gente confía.