Guardería canina de día en Pamplona/Iruña

Beneficios de Gudog

Cobertura veterinaria
Cancelación gratuita
Cuidadores verificados
Soporte y Ayuda
Pago seguro

Elige un cuidador para tu perro entre 16 y reserva tu servicio de guardería canina

Samuel: Alternativa a las residencias caninas

Samuel · Alternativa a las residencias caninas

5.0 (123 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
26 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Nuestra perra Nina ha estado muy contenta con Samuel y sin duda repetiremos.
Anabel: Correrá libre

Anabel · Correrá libre

5.0 (9 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Anabel ha sido súper atenta y cariñosa con nuestra perrita katy. Era la primera vez que la dejamos y hemos estado muy tranquilos viendo en vídeos todos los días a katy. Sin duda repetiremos y la recomendamos 100%.
Ana y Álvaro: Cuidador de perros Pamplona

Ana y Álvaro · Cuidador de perros Pamplona

5.0 (24 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
5 Usuarios recurrentes
Genial. Estoy encantado de como tratan a Gordo y lo bien que le veo. Seguro repetire
Anaemilia : Cuando a Dios se le acabaron las alas, comenzó a poner patitas.

Anaemilia · Cuando a Dios se le acabaron las alas, comenzó a poner patitas.

5.0 (2 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Simplemente excelente. Atena ha estado muy contenta con Ana. No hay mejor cuidador.
Eduardo: Cuidador mascotas

Eduardo · Cuidador mascotas

5.0 (2 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
Calendario actualizado
Genial dese el primer contacto contesto enseguida fue todo muy fácil y se adapto muy bien al horario que le dije, muy amable y a buen precio se ocupó muy bien de bolo nos envío fotos todo muy bien y se encontraba cerca de mi casa. Sin dudarlo repetiria.
Jaione: Será como uno más en la familia!

Jaione · Será como uno más en la familia!

5.0 (20 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
Calendario actualizado
Ha sido de 10, Ori se ha sentido como en casa y se lo ha pasado pipa. Nos ha generado mucha tranquilidad desde el primer momento, el espacio es idóneo y siempre ha estado acompañado y jugando con otros perritos. Sin duda es 100% recomendable, nosotros repetiremos seguro!!!
Maitane: Cuidado y paseos caninos en Mutilva

Maitane · Cuidado y paseos caninos en Mutilva

5.0 (10 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
2 Usuarios recurrentes
Una cuidadra excelente. cariñosa y muy profesional. 100% recomendable.
Sandra: Su paseadora favorita!🐶💛

Sandra · Su paseadora favorita!🐶💛

5.0 (7 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
Sandra fue muy maja!! Aunque mi perrita estuvo solo un par de horas con ella mientras hacíamos un escape room pero estuvo muy agusto con ella, en ese ratito me mandó también foto para que viese como estaba,así que genial todo
Carlota: Cuidadora en Pamplona

Carlota · Cuidadora en Pamplona

5.0 (1 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
1 Usuarios recurrentes
Carlota (y su novia Nerea) fueron cuidadores geniales ! Han cuidado a la perfeccion de Clovis y él estaba contento de jugar con ellas y otros perritos ! Podéis confiar en Carlota sin ningun problema, vuestro perrito recibira todo el amor que necesita, en vuestra ausencia ! ;-)
Ana: El mejor trato para tu perro,aire libre,actividad,atención ..🐾🐾

Ana · El mejor trato para tu perro,aire libre,actividad,atención ..🐾🐾

5.0 (2 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
Muy contento con Ana, ha sido muy atenta conmigo y con Perla, ha sido flexible con los horarios y ha curado la herida que tenía mi perra, que no deja de ser un extra. Repetiría sin dudarlo! 😇
Nerea: Cuido a sus perros

Nerea · Cuido a sus perros

5.0 (2 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
Todo ha ido genial, Romeo volvió contento de su día con Nerea. Volveré a contactar con Ella
Judith: Cuidadora de perros

Judith · Cuidadora de perros

5.0 (1 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
Judith ha sido muy atenta y cariñosa con iza, sería y puntual. Os la recomiendo
tatiana: Los animales son el planeta

tatiana · Los animales son el planeta

Pamplona/Iruña
Ignacio : Adiestrador canino

Ignacio · Adiestrador canino

Pamplona/Iruña
Susana: Patitas

Susana · Patitas

Pamplona/Iruña
Sandra: Cuidador en Pamplona/Iruña

Sandra · Cuidador en Pamplona/Iruña

5.0 (2 Valoraciones)
Pamplona/Iruña
Excelente. Nika ha estado muy a gusto con Sandra. Me ha mandado fotos y he estado muy tranquilo.

Guardería de día Canina en Pamplona

Nuestro día a día puede ser muy estresante: que si la familia, el trabajo, las diferentes obligaciones… encontrar cuidadores de perros profesionales se vuelve imprescindible para tener bien atendidas a nuestras mascotas. De hecho, en España más del 40% de los hogares tienen alguna mascota, siendo los perros los más comunes. En muchas ocasiones, resulta algo complicado conseguir una guardería canina en Pamplona que sea de confianza para el cuidado correcto de nuestros caninos. ¡Hasta ahora!

Y es que, en vista de esas necesidades, y para cubrirlas, se ha creado una plataforma llamada Gudog. Una web en la cual vas a poder encontrar una guardería para perros en Pamplona, llena de personas con experiencia en el cuidado de perros. Se trata, además, de la opción más utilizada para contratar y ofrecer el servicio de cuidador de perros.

¿Cómo funciona la guardería canina de Gudog en Pamplona?


La manera de funcionar de esta plataforma es bastante sencilla, tanto para usuarios que buscan y ofrecen el servicio de cuidador de perros como para los dueños de las mascotas. Ahora bien, ¿cómo utilizar la guardería canina de Gudog en Pamplona? Lo primero que debes saber es que puedes participar como dueño de tu perro y, también, ofreciendo tus servicios de cuidador de mascotas.

Si eres de los que quiere solicitar el servicio en Gudog, solamente tendrás que registrarte. En este paso vas a tener que llenar una especie de formulario, suministrando datos o detalles de tu mascota y de ti. Aquí también se especifica el tipo de cuidado que deseas para tu perro. Luego de esto, vas a poder elegir la guardería de perros en Pamplona que mejor te parezca. 

Ahora bien, si deseas ofrecer tus servicios como guardería canina en Pamplona, tienes que dirigirte en la parte donde dice “Quiero ser cuidador de perros”. Luego procedes a crear tu perfil, y añadir una serie de información que se te pedirá. Una vez finalizado, tendrás que esperar a que los expertos de Gudog, te digan si reúnes o no, los requisitos que ellos buscan. Luego de recibir la aprobación, podrás crear tu calendario de reservas, y terminar de crear tu perfil con fotos de tus servicios, y otros detalles.

¿Qué precios tienen las guarderías caninas de Gudog en Pamplona?


En cuanto a los precios que se manejan en Gudog, con respecto a la guardería canina en Pamplona, dependerá de varios factores. En este sentido, los precios que se manejan son muy variados, ya que cada cuidador es quien establece su tarifa. Estos tienen en cuenta los precios aproximados que se manejan dentro de la plataforma. Además de esto, el precio final puede verse aumentado ya que hay ciertos clientes que exigen cuidados especiales.

En líneas generales, los precios aproximados en una guardería canina en Pamplona, se sitúan entre los 10€ y 20€ por día. Como comentamos anteriormente, es importante tener en cuenta si el perro necesita de cuidados especiales, sea por limitaciones físicas, condiciones de salud u otro motivo. Cada una de estos aspectos afectan al precio final, pero siempre es algo que se negocia entre el cuidador y el dueño del perro.

¿Cuántas horas puedo contratar la guardería canina?


La guardería canina en Pamplona que podrás contratar por medio de Gudog, tiene una serie de características. Una de ellas es la cantidad de horas que podrás contratar los servicios de la guardería canina de día. Mayormente, estas horas se establecen al momento de hacer la reserva, en común acuerdo entre el dueño del perro y el cuidador.

De manera general, podrás contratar la guardería canina un máximo de 10 horas, pero existen casos en los que necesitas que sean más. En estos casos, no habría ningún problema, ya que existen usuarios que se dedican a esta labor a tiempo completo. Esto quiere decir que podrás contratar la guardería canina las horas que necesites, según la disposición del cuidador de perros

¿Qué tipos de perros puedo llevar a la guardería de perros en Pamplona?


Una de las características y que también se puede decir que es una ventaja, es que en Gudog encontrarás una gran cantidad de usuarios. Cada uno de estos usuarios, siempre especifican el tipo de perro que cuidan o no. Esta plataforma está llena cuidadores con experiencia en el cuidado de diferentes razas de perros, incluso de aquellas razas que son consideradas potencialmente peligrosas. 

Todo esto convierte a Gudog en la mejor plataforma, si lo que deseas es conseguir una guardería de día en Pamplona. Aquí conseguirás al cuidador indicado para cualquier raza de perro, y dispuestos a ofrecer un servicio de excelencia. Porque tu perro necesitas un cuidado con tanta protección y tanto cariño como el que tú le ofreces cuando no puedes ocuparte de él por diferentes circunstancias. Por ello, Gudog es la guardería de perros en Pamplona en la que cada vez más gente confía.