Paseos recreativos y cuidado como en familia!

Rocío María

Carrer D´Anglesola °Piso °Apartamento, 08014, Barcelona
1 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo

Sobre Rocío María

Mi amor por los animales es de toda la vida, particularmente con los perros siento una conexión especial. Desde chica quise tener un refugio y hace unos cuantos años ya decidí avocarme al cuidado de nuestros queridos peludos, ofreciendo paseos, guardería de día y noche, tránsito y rescate. Me gusta tratar a todos con familiaridad y con el mismo cariño que lo tratan sus humanos, para mí es un privilegio que confíen en entregarme a un integrante de su familia, para acompañarle en caminatas, juegos en parques y playas, donde gastar energía y ejercitarse al mismo tiempo que se divierta. O cuidarlo durante el día e incluso la noche, en caso de precisarlo. He cuidado perros de distintas edades, tamaños, razas y personalidades, incluso con dificultades físicas, como perritos ciegos y otros con movilidad reducida Parte de lo que me gusta de trabajar con ellos es que cada uno necesita un cuidado acorde a su necesidad, algunos buscan mimos, otros quieren tareas para realizar, otros solo quieren conocer a otras personas o perros! Y es hermoso acompañarlos y guiarlos en el día a día hasta conformar una pequeña manada de amigos perrunos!

Los perros de Rocío María

Rocío María no tiene perros en casa

La casa de Rocío María

Superficie de Zonas Exteriores : 2 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Rocío María es muy agradable en el trato. Conseguimos cuadrar bien en horarios. Cuidó súper bien a Apolo el día que pasó con él mandó fotos y vídeos, se veía a Apolo muy relajado y feliz. Lo sacó al parque para jugar con otros perritos para que así gastase energía y estuvo muy atenta a detalles pertinentes que me hizo sobre la caca etc. Súper recomiendo sus servicios

Rocío María

Carrer D´Anglesola °Piso °Apartamento, 08014, Barcelona

Rocío María no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.