Sobre Rocío María
Mi amor por los animales es de toda la vida, particularmente con los perros siento una conexión especial. Desde chica quise tener un refugio y hace unos cuantos años ya decidí avocarme al cuidado de nuestros queridos peludos, ofreciendo paseos, guardería de día y noche, tránsito y rescate.
Me gusta tratar a todos con familiaridad y con el mismo cariño que lo tratan sus humanos, para mí es un privilegio que confíen en entregarme a un integrante de su familia, para acompañarle en caminatas, juegos en parques y playas, donde gastar energía y ejercitarse al mismo tiempo que se divierta.
O cuidarlo durante el día e incluso la noche, en caso de precisarlo.
He cuidado perros de distintas edades, tamaños, razas y personalidades, incluso con dificultades físicas, como perritos ciegos y otros con movilidad reducida
Parte de lo que me gusta de trabajar con ellos es que cada uno necesita un cuidado acorde a su necesidad, algunos buscan mimos, otros quieren tareas para realizar, otros solo quieren conocer a otras personas o perros! Y es hermoso acompañarlos y guiarlos en el día a día hasta conformar una pequeña manada de amigos perrunos!