ESTHER avatar

Paseadora experta en bienestar animal

ESTHER

10 Reservas
4 Valoraciones
Mi pequeña gata-cojín
Kiba & Co.
Montañeros
Gato ideal para el postureo
Porque por nuestras venas corre agua de mar y nuestros pies gozan en la arena.
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre ESTHER

(Aviso: sólo paseos, no tengo servicio de alojamiento, ni guardería. Sólo trabajo por Cartagena ciudad. No me desplazo a pedanías ni a pueblos cercanos del Campo de Cartagena.) Soy Esther, adoro la naturaleza y estar con animales. Tengo 20 años de experiencia personal en el cuidado de animales. Mi experiencia en la doma y enseñanza de equinos me abrió el camino a querer seguir estudiando etología animal, sobre todo, de los animales que más cercanos sentimos: los perros. Más tarde, y al adoptar mi primer gato, aprendí sobre ellos también. Así, hice un curso sobre comportamiento y bienestar animal a través de la Universidad de Edimburgo. También tengo conocimientos veterinarios básicos, nutrición, adiestramiento y psicología canina. Además, practico agility con mi compañera animal, Kiba. Como paseadora y cuidadora, soy defensora de una metodología de tratamiento a través del refuerzo positivo y una actitud tranquila pero firme. Acepto perros de 0 a 45 kilos y no tengo problemas con que sea un cachorro. Por otro lado, no tengo absolutamente ninguna preferencia de raza. Como cuidadora tengo las siguientes competencias específicas: - Administración de medicamentos orales y/o inyectados. - Primeros auxilios/RCP - Experiencia con perros con necesidades especiales y senior Antes de cuidar a tu compañero/a animal necesito conocerlo/a en una primera visita sin coste para presentarme y que me conozcáis. En esa visita me gustaría que se me proporcionaran los siguientes datos: - Rutina y costumbres en casa y en el paseo o en actividades al aire libre. - Sus temores. - Sus gustos. - Si tiene patologías médicas previas o actuales. - Si ha sufrido algún tipo de maltrato previo y ello condiciona su comportamiento. - Si tiene documentación, chip y la vacuna antirrábica al día. - Si está desparasitado y/o lleva algún tipo de producto para prevenir las pulgas, garrapatas, el mosquito de la leishmaniosis... Y ante todo, yo me adapto a las necesidades del animal y no al revés, aunque abogo por una ruta de paseo donde haya contacto con la naturaleza y tranquilidad lejos de la algarabía de la ciudad. Bajo mi punto de vista, el animal tiene que conectar con su naturaleza, por lo que me gusta llevarlos a zonas donde haya vegetación y en las que puedan desarrollar sus sentidos al completo con nuevos olores, sonidos... Dependiendo del tipo de perro y si es de alta energía, podríamos considerar hacer rutas largas. Me desplazo por Cartagena, por lo que tendríamos opción de ir a la zona de los Canales o el Roldán sin problemas.

Los perros de ESTHER

KIBA avatar
KIBA
Mestizo·Mediano·9 Años, 2 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Buenos días. Estamos muy contentos mi mujer y yo con Esther. Desde que planeamos el viaje de novios la comunicación ha sido agradable y desde el principio nos hemos entendido. Da gusto la buena disposición y actitud . Por otro lado se nota que sabe conectar con los perros . Nuestro Benur enseguida se ha hecho a ella y viceversa. Durante nuestro viaje nos ha mandado regularmente videos de sus paseos, lo que nos alegraba y tranquilizaba por igual. Cuando hagamos otra escapada contaremos con ella seguro. Un saludo

Esther un 10 como siempre, es super especial en el cuidado de nuestra mascota y Osa Feliz

Esther no solamente ama a los perretes sino que los entiende y los respeta. Total confianza en ella y en su trabajo. Una tranquilidad inmensa dejar a mis perris en sus manos.

ESTHER

ESTHER no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.