Julien avatar

Como en casa

Julien

Carrer De La Providência, 08024 , Barcelona
3 Usuarios recurrentes
18 Reservas
11 Valoraciones
11 fotos
ver todo
11 fotos
ver todo
Última conexión
hace 2 días
Tiempo de respuesta
alrededor de 1 hora
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Julien

Soy Julien, soy un amante de todos los animales. Y mas que todo con el mejor amigo del ser humano. Me hago amigo muy fácilmente y me comunico muy bien con todo tipos de perros. Estoy cómodo con los grandes y pequeños. Además, si a tu perro le gusta gastar energía, estoy en forma física para poder dar buenos paseos hasta 10km si necesario. Hace un año que empezó ser cuidador de perro y me da muchísima felicidad. Siempre tuve una linda conexión con todos los animales que pasaron las puertas de la casa Providència. Se sienten directemente cómodos y reciben mucha afección. Antes de vivir a Barcelona cuidaba muchas veces a los perros de mis amigos y de mi família o vecinos. Desde pequeño aprendí a comunicarme bien con los perros y conozco los reflejos a tener, adaptándome siempre con las necesidades. Cuando estoy en presencia de perros, no veo el tiempo pasar. Los amo y este amor lo devuelvo. Tengo bastante paciencia y disciplina. Trataré a su perro como si fuera mío. Además tu hijo perruno podrá moverse libremente en la casa de la alegría. igualmente programare paseos en flexibilidad del perro desde la madrugada hasta la noche. Estoy libre todos los días de la semana, de las 7:00 hasta las 23:00. Vivo con 3 amigos y ninguna mascota. Vivo, en gracia, a 10 min del parc Güell. En casa, hay un gran área afuera y hay posibilidades de dejar el perro por algunos noches, en el salón o en mi habitación. Con la gente de la casa, nos adaptamos a la vida del perro, si lo gusta jugar, jugaremos, si le gusta salir, saldremos a menudo con el, si le gusta quedar en casa, nos quedamos con el. Estoy en la esperanza de conocerles y de poder compartir buenos tiempos con su perro para devolverlo feliz.

Los perros de Julien

Julien no tiene perros en casa

La casa de Julien

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

11 valoraciones

Kala se siente como en casa con Julien. Juega, viaja...y le cuidan mucho. Son sus vacaciones. Nosotros estamos felices de poder dejarle con Julien cuando viajamos sin ella.

Kala ha vuelto un par de días a disfrutar de quedarse con Julien. Siempre está contenta allí. Gracias!!

Hemos dejado a Kala con Julien y su hermano de nuevo, esta vez unas 2 semanas. Como siempre, Kala se lo pasa bomba. Muchas gracias!

Julien

Carrer De La Providência, 08024 , Barcelona

Julien no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.