Cuido de tu mascota cuando tú no puedes

Slider image
Whisky ❤️
Chira 💝
Miko 🌟
Pita 😍
Pita 😜
En la playa 🍓
Whisky descansando 🍃
Chira jugando
Miko e Hidro
Hidro ☺️
Hidro y Miko jugando
Hidro 🌜
Muna ❤️
Muna 🎈
Muna 🍃
Juanito ❤️
Mimitos 🐾
Cacharro
Laya ❤️
Fily😊
Oto 😍
Homer 💙
Menta 😜
Pipo 😊
Alis ❤️
Coky ☀️
Percy y Tronco 💕
Sara ❤️
Nody 😊
Cuby😊
Noa ❤️
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Alojamiento No 12 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Hola soy Alexandra, mi pareja y yo vivimos en una casa terrera en Telde (Las Medianías) con una gran zona exterior. La diversión tanto en casa como en los paseos está asegurada :)

Tu perrito estará siempre acompañado. Cariño y protección garantizados. Me apasiona dedicar mi tiempo a cuidarlos, jugar con ellos y mimarlos.

Mi experiencia como cuidadora en gudog es desde agosto de 2015 aunque ya era cuidadora con anterioridad, con lo cual estoy encantada. Es muy gratificante compartir tan bellos momentos con nuestros fieles amigos.

Para tú tranquilidad, estaremos en comunicación, te daré informes diarios y fotos para que no lo eches tanto de menos.

Tu mascota estará como en casa, no le faltará cariño y me adapto a las costumbres de cada perro. Saldremos a pasear al menos dos veces al día.

*Si la fecha que necesitas aparece como reservada, pregúntame si puedo acoger a tu perro, no habrá problemas si son compatibles.

¡Déjalo en buenas manos!

Valoración media
Tarifa de Alojamiento 12 € / noche
Localidad Telde
Dirección Calle La Endecha
Tipo de casa Chalet
Zonas Exteriores Terraza y Jardín
Superficie de Zonas Exteriores 400 m²
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Alexandra


& Leia

Rating:
Julio de 2018

Excelente en el cuidado de Leia


& Nina Iolé

Rating:
Julio de 2018

La Nina lo pasó bomba; Alexandra y su familia la cuidaron muy bien, y eso vale su peso en oro. Volveré a pedir que me la cuiden las próximas vacaciones, sin duda! Un 10. Muchas gracias!


& Marshall

Rating:
Junio de 2018

Me sentía muy a gusto dejando a Marshall con Alexandra. Tiene mucho espacio en su jardin y está muy carinosa con nuestro perrito. Nos mandó fotos para mostrar que todo iba bien y que Marshall lo estaba pasando en grande con ella y su familia. Gracias!


& Nano

Rating:
Abril de 2018

Muy buena experiencia, era la primera vez que dejaba a Nano con otra persona y tenía un poco de miedo por si se adaptaría pero gracias al cariño de Alexandra se adaptó muy rápido y tuvo unas muy buenas vacaciones en las fotos y vídeos lo veía encantado y disfrutando, me alegra mucho porque ya sé que para próximas veces puedo contar con ella, recomiendo su servicio .


& Bowie

Rating:
Diciembre de 2017

Hemos quedado encantados con el cuidado que Alexandra le ha dado a nuestro Bowie. Era la primera vez que le dejábamos al cuidado de una persona desconocida y he de decir que desde el primer día nos quedamos super tranquilos, se les veía una pareja encantadora. Además nos mandaban fotos y vídeos a diario donde se veía a Bowie pasándolo en grande! Sin duda la próxima vez que salgamos de viaje repetiremos la experiencia con Alexandra. Recomendada 100%.


& Leisi

Rating:
Noviembre de 2017

Muy trabajadora, atenta en todo momento, un ambiente para los perritos muy sano, ni frió ni calor. Leisi ha venido tranquila y muy contenta.


& Nala

Rating:
Noviembre de 2017

Alexandra ha sido una excelente cuidadora. A nuestra vuelta, hemos encontrado a Nala muy tranquila y contenta. Ha sido una suerte encontrarla. Nos ha dado mucha tranquilidad. Es muy positivo saber que Nala va a estar en muy buenas manos si viajamos de nuevo. Qué alegría teníamos cuando nos enviaba fotos y la veíamos tan contenta. Ha sido un acierto!.


& Luna

Rating:
Agosto de 2017

Ha sido una elección excelente, Alexandra se preocupó bastante por Luna, estuvo muy bien atendida, y nosotros pudimos disfrutar de nuestras vacaciones tranquilamente, nos enviaba fotos y videos y nos comunicamos por whatssap sin problemas, yo ya la he recomendadoa a algunos amigos.


& Pipo

Rating:
Agosto de 2017

Nos ha mantenido siempre al tanto de todo .
No hemos tenido ningún contratiempo .
Se trata además de una persona muy atenta y educada . PIPO ha pasado unas auténticas vacaciones.


& Frodo

Rating:
Mayo de 2017

Me encantó Alexandra es super cariñosa y Frodo lo paso super bien. Espero poder volver a contar contigo