Sara avatar

Un cuidado de calidad para tu amigo peludo!

Sara

Calle Provenza, 08036, Barcelona
2 Reservas
2 Valoraciones
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo
Última conexión
hace 5 días
Tiempo de respuesta
9 minutos
Ratio de respuesta
100%

Sobre Sara

Soy una chica de 22 años con experiencia en el mundo de las mascotas. He cuidado gatos y perros, tengo conocimientos en el ámbito veterinario dado que estoy en el último curso de la carrera de Veterinaria en la UAB. Ahora mismo me acompañan en mi día a día una perra de 5 años muy buena y cariñosa llamada Vita y una gata de 15 años muy tranquila y dormilona llamada Tuaila. Me considero una chica activa, me gusta pasear, caminar, salir a la montaña, a la playa, parques... Tengo un gran amor hacia los animales, soy amable, cariñosa, paciente y responsable. Ofrezco cuidado de día, de noche de todo tipos salvo perros PPP, ya que no dispongo de la licencia necesaria para ello. Servicios: *Cuidado de día y noche: Los animales podrán dormir en el sofá del balcón o el interior, o si quieren en camas para ellos. Se sacaran un mínimo de 3 veces al día con suficiente movimiento para cansarlos, la comida debe ser detallada por el dueño y en caso de tomar medicación se deberá informar. Las mascotas tienen prohibida la entrada en la cocina y el baño por su bienestar. La casa mide 90 metros cuadrados, además convivirán con un gato de 15 años muy bueno y acostumbrada a otros perros, y una perra de 5 años juguetona pero tranquila. Por lo que es importante detallar si vuestro amigo peludo tiene problemas con otros perros o gatos. Mi experiencia anterior con animales me ha enseñado a quererlos y respetarlos, saberlos tratar y entenderlos. Además de saber actuar en ocasiones peculiares (vómitos, diarrea, peleas...). Muchas gracias por leer mi perfil!

Los perros de Sara

Sara no tiene perros en casa

La casa de Sara

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

2 valoraciones

Sara es una cuidadora muy responsable y se nota que quiere mucho a los animales. Es 100% recomendable y de confianza.

Sara es encantadora, amable y cariñosa. Mi cachorro estuvo muy a gusto con ella y su perrita Vita. Volveremos a dejarla con ella si nos hace falta. Totalmente recomendable!

Sara

Calle Provenza, 08036, Barcelona

Sara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.