Sobre Iker
Somos una familia que vivimos en Aperregi, un pequeño pueblo de Zuia. En total somos 6 personas que hacen vida en una vivienda unifamiliar, ubicada en el mundo rural y que se encuentra rodeada de parajes naturales tal y como se muestra en las fotos. Todos nosotros compartimos el cariño por los animales y de siempre hemos estado muy acostumbrados a tratar con ellos. De hecho, siempre nos han acompañado perros en nuestro día a día, hasta hace bien poco cuando lamentablemente los dos últimos que tuvimos (visibles en las fotos) nos tuvieron que dejar.
En cuanto nuestros servicios, destacan:
- Atención casi integral para las mascotas, puesto que no siendo cuidadores profesionales, nunca daremos servicio a más de dos mascotas procedentes de dueños diferentes para evitar posibles conflictos.
- Espacio de descanso propio en el interior de la vivienda, junto a nosotros, equipado con su pertinente cuna.
- Adaptación a dietas especiales y gestión de medicación si fuera necesaria.
- Servicio de recogida/entrega en coche.
- Tantos paseos como sean necesarios en función de la raza, edad, actividad del perro y petición de su dueño. Tenemos disponibilidad suficiente.
- Información actualizada en todo momento sobre el estado de la mascota por los canales qué más convengan a sus dueños.
Cabe indicar también que nos adaptamos a cualquier petición especial por parte de los dueños, siempre pensando en igualar o mejorar si cabe la calidad de vida de sus compañeros.
En cuanto al tipo de perros que atendemos, estamos abiertos a cualquier tipo independientemente de características como la raza, tamaño o edad, a a excepción de los mal llamados peligrosos (PPP). No habiendo tenido previa experiencia con este tipo de razas ni siendo expertos en la materia, preferimos abstenernos.
Ante cualquier duda o detalle adicional que queráis conocer, estaremos encantados de atender vuestras consultas. Y por supuesto, estamos abiertos a realizar una quedada previa a cualquier estancia el objetivo de que el perro se familiarice con nosotros y el cambio no le suponga un shock. ¡Os aseguramos que dejáis a vuestro amigo en buenas manos! Para nosotros siempre han sido un miembro más de la familia (y el más leal, todo sea dicho).
"Una vida sin un perro es un craso error"
- Carl Zuckmayer