Raquel
Raquel no tiene perros en casa
Superficie de Zonas Exteriores : 40 m²
María
May 2023Maravillosos, no tengo palabras de agradecimiento. Ronnie estuvo súper bien!! Son una pareja genial, le cuidaron como si fuera suyo, imposible estar más contenta y más tranquila, no tengo ni una sola queja, y Ronnie volvió súper feliz. Sin duda volveréis a vernos 🥰
Andrea
May 2023Raquel y su marido Dani cuidaron de Tarzán 4 días. Qué puedo decir...son personas maravillosas, han cuidado de él mejor que yo misma. Tarzán es un perro con ciertas necesidades ya por su edad y sus patologías y no podía haber caído en mejores manos. Súper súper contenta con ellos, no puedo estar más agradecida. Por supuesto que si necesito que cuiden de él nuevamente, contactaré con ellos. Solo puedo decir: ¡gracias de corazón!
Clara
April 2023Es la segunda vez que repito de muchas. Muy amables, siguen los cuidados al pie de la letra. Cuando vino la perrilla, que suave llegó! Y que tranquila. Perrilla feliz, dueña feliz.
Raquel