Sobre Alícia
Hola!
Me llamo Alícia y me encantaría cuidar a tu perro!
Toda mi vida he tenido perros en casa, de distintos tamaños y caracteres muy distintos. Soy muy consciente que cada perro es un mundo y a cada uno tienes que ofrecerle cosas distintas.
Me apasiona el mundo del perro y siempre quiero ofrecerles lo mejor. Es por este motivo que desde que Kai llegó hace dos años a mi vida, he trabajado con un educador y psicólogo canino para entenderle lo máximo posible.
Además, estoy en una academia para perros donde hacemos muchos cursos para que no sean unos incomprendidos y poder gestionar de la mejor manera los miedos e inseguridades que pueda tener el perro. En la academia, a parte de tener asesorías recurrentes con un adiestrador profesional y especialista en gestión de comportamiento, los cursos que hemos realizado son enfocados a tratar la ansiedad, traductor de perros (enfocado a entender el comportamiento de los perros), gestión de cachorros, tratar perros "carroñeros", la impulsividad, los miedos y la frustración (entre otros).
Vivo en un piso con balcón a menos de 5 minutos del parque de Vallparadís, donde iría a pasear. Además, tengo una casa en la montaña a 10 minutos en coche donde voy cada día. Allí hay 500 m2 de jardín para que puedan correr y la casa es muy fresquita, a los perros les encanta estar allí!
Me adapto a los horarios de paseo y de comida que se me pidan. Kai come dos veces al día (mañana y noche) y sale a pasear tres veces al día. Kai es un perro que necesita bastante actividad (física y mental), así que estoy muy acostumbrada a dedicarle tiempo.
Actualmente estoy en casa todo el día, así que no estarían solos (solo el tiempo necesario para ir al supermercado y momentos puntuales).
Tengo experiencia alojando perros desde hace un año, los propietarios pueden facilitar opiniones acerca de su estancia.