Una familia amorosa para tu mascota

Rubén

Carrer L'escultor Llimona, 08031, Barcelona
2 Usuarios recurrentes
3 Valoraciones
21 fotos
ver todo
21 fotos
ver todo

Sobre Rubén

Hola! Me llamo Rubén y junto a mi familia nos gusta recibir mascotas en casa para hacerlas sentir como si estuviesen en la suya! Mi esposa es veterinaria y siempre ha tenido mascotas a su cuidado por lo que es mas que un trabajo, una vocación. Hace dos años que cuidamos de perritos y nos encanta hacer diferencia en sus vidas. En nuestro ático tenemos espacio suficiente para que los perritos estén cómodos, terraza amplia (40 m2) camitas individuales para dormir, siempre en interior, aún los niños gustan de tener perritos compartiendo su habitación. Aceptamos machos castrados y hembras, y por supuesto que tengan sus vacunas al día y se lleven bien con niños y otros perros. Te esperamos!

Los perros de Rubén

Sofía
Mestizo·Pequeño·15 Años, 10 Meses

La casa de Rubén

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

3 valoraciones

Bardas mi perro de 10 años se ha quedado por 4 días. Todos los días he recibido fotos y mensajes de Ruben contándome lo bien que esta bardas. Estoy muy agradecida por el cuidado y la atención que me dio Rubén. Y bardas en las fotos le puedo ver lo feliz que estaba.

Después de una primera experiencia perfecta, he vuelto a dejar mi bebé con Rubén y su familia. Agradezco el cuidado, cariño y atención para con ella. Ha sido muy difícil para mi confiar en alguien, pues he tenido experiências prévias no tan buenas, pero ahora he encontrado un sitio seguro.

Todo perfecto y genial. Estaba un poco preocupada, pues mi perrita es un poco miedosa y además le falta una patita, o que requiere atencion adicional. Pero ha sido todo un acerto, el cuidador ha sido muy cariñoso y profisional. Repetiré sin duda!

Rubén

Carrer L'escultor Llimona, 08031, Barcelona

Rubén no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.