Sobre Krismar
Somos una pareja que hemos tenido mascotas desde pequeños y estamos finalizando formación y prácticas de asistencia veterinaria y entrenamiento animal. Hemos adquirido experiencia cuidando, alimentando, bañando y paseandolos, también hemos aprendido a suministrarles medicación cuando ha sido necesario. Nos preocupamos por su bienestar y disfrutamos cada etapa de su vida, por este motivo es que aceptamos un rango amplio de edad y razas.
Tenemos una peluda que es muy buena, adoptamos a Milka con 7 años y es súper tranquila y amigable con otros perros y sobre todo, personas, ama ir saludando a la gente por la calle.
Trabajamos desde casa, así que los peludos siempre estarán acompañados y además hacemos horarios diferentes por lo que siempre hay tiempo para paseos y atención.
Vivimos en una casa con patio vallado, así que si el peludo quiere estar al aire libre, correr, jugar o simplemente ponerse al sol, afuera tendrá lugar, si por el contrario prefiere estar dentro de casa, podrá escoger el espacio que más le guste, lo más importante será verlo cómodo y feliz.
Cerca de casa tenemos varias áreas verdes para paseos y juegos.
Nos gusta motivarlos/as a jugar, salir a pasear y darles mucho cariño sobre todo. Los dejamos tener su tiempo de descanso necesario y con mucha tranquilidad. Y tenemos mucho campo y caminos cerca donde hacemos cada paseo y necesidades básicas.
A la hora de dormir por las noches, será dentro de casa, calientitos o fresquitos en el caso que sea verano y en la zona de la casa donde se sientan más a gusto, incluyendo nuestra habitación.
Nos pueden contar cualquier necesidad o cuidado especial que requiera tu mascota y será muy importante para su estadía y nuestra atención.
Hacemos que se sienta como en casa.