Gonzalo  avatar

Sus derechos son tus deberes!

Gonzalo

Calle Llacuna, 08018, Barcelona
2 Usuarios recurrentes
10 Reservas
7 Valoraciones
Nore
42 fotos
ver todo
42 fotos
ver todo

Sobre Gonzalo

Hola, mi nombre es Gonzalo, tengo 49 años vivo en Barcelona (Poblenou). En 2009, me titule como educador canino con la escuela Educan. He seguido cursillos, asistido a charlas, leído libros, paseado y modificado la conducta de algunos perros para la protectora de Mataro pero sobre todo, desde mi infancia siempre he vivido con perros. Actualmente dispongo de mucho tiempo libre así que me ofrezco para paseos, alojamiento y guardería a cualquier hora del día. A mi modo de ver los paseos no solo deben aliviar unas necesidades fisiológicas sino que también deben aportar estímulos mentales y físicos para responder a otras necesidades igual de importantes, (socializarse, olfatear, jugar, explorar, recorrer su territorio...) Mis dos herramientas favoritas, siempre y cuando el propietario este de acuerdo, porque pueden ayudar a modificar comportamientos indeseados, son una correa larga de 5 metros para tener cierto grado de liberta y una riñonera con “chuches” para premiarl@ cuanto su conducta es la correcta. Soy partidario de una educación positiva, no creo que haga falta gritar o “marcar” el animal cuando lo que hace esta mal, hay que saber interpretar su lenguaje y evitar las situaciones que puedan desencadenar unas malas conductas y siempre premiar las buenas. Creo fuertemente que es la mejor manera de relacionarse con ellos y así desarrollar un vinculo fuerte. “Sus derechos son nuestros deberes”. Actualmente no hay ningún amigo peludo compartiendo nuestra vida con mi mujer y mi hijo de 14 años y nos haría mucha ilusión volver a convivir o compartir momentos con alguno. Vivimos en un piso de 75 m2 a 10 mn de la playa, a 5 mn del parque central de Diagonal y a 15 mn del forum, las calles de la zona son ideales para pasear con perros porque hay poca circulación. Tengo coche con un transportin para raza grande. Idiomas : frances y castellano nativo, alta comprehension de ingles y catalan. Si os interesa mi perfil estoy a vuestra disposición para saber mas de mi. Ya me diréis.. Gracias!

Los perros de Gonzalo

Gonzalo no tiene perros en casa

La casa de Gonzalo

Superficie de Zonas Exteriores : 2 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Muy buena experiencia: Gonzalo es un cuidador serio, y ha sido cariñoso y paciente con Yuki. Repetiremos sin dudarlo.

¡Un cuidador genial! Ha cuidado muy bien a nuestro perro. ¡Repetiremos seguro!

Totalmente recomendable!! Muy profesional y atento. En todo momento nos mantuvo informados y nos envió fotos de Iron. Repetiremos seguro!!

Gonzalo

Calle Llacuna, 08018, Barcelona

Gonzalo no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.