Cuidador en Deusto

Melanie

Calle Ikea N°, 48940, Leioa
1 Valoraciones
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo

Sobre Melanie

Hola! Soy Melanie, una universitaria de relaciones públicas de 19 añitos del País Vasco a la que le ENCANTAN los perros. Adoro el deporte, pasear, dibujar, cantar y, sobretodo, aprovechar el tiempo que tengo para hacer de todo en todo momento. Me gusta estar activa, no soy casera, por lo que este tipo de trabajo es el ideal para mi. Tuve un perrito, Laser se llamaba, durante muchos años. Creció conmigo, a la par, y siempre siempre siempre le estaré agradecida. He paseado durante mucho tiempo a perritos, me hace especialmente feliz, probablemente más feliz que pasear con amigos, con personas. Un perro es un amigo fiel, un cuidador, un protector, un cariño, uno más, pero uno muy grande. Solo se una cosa en esta vida, y es que lo que más puede llegar a proporcionar alegría es, sin duda, la compañía de alguien como ellos. Sin maldad alguna. Sólo amor, amor, y más amor. Desgraciadamente, al haberme mudado a un piso de estudiantes recientemente y haberme cambiado de móvil y número, solo cuento con una pequeña foto de cuando era pequeña con mi familia y mi perrita Helice, una perrita que teníamos en Italia mis abuelos y yo y a la que veía 3 veces al año, la tenía mucho mucho mucho cariño (y era mucho mayor que yo jejeje). Siempre viví rodeada de animales, ¡En cuanto consiga más fotos con más de mis animales, sobretodo de los perritos de la familia cuando ya crecí, no dudéis en que las adjuntaré! De momento tengo fotos sueltitas, ¡incluso la última con mi Pony Roger!

Los perros de Melanie

Melanie no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
13€
Tarifa de festivos
14€
Acepto perros de hasta 45kg
Incluye cachorros

Disponibilidad

febrero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 5 meses

Ubicación

1 valoración

Melanie una chica estupenda que le encanta los perros noa y danger se lo pasaron feliz con ella sin duda le volvería a escribir para que cuide de ella 100x100 recomendada me encantó mucho el servicio y el trato con los perros 😃

Melanie

Calle Ikea N°, 48940, Leioa

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.