Tu mascota en buenas manos

Javier

Campo Florido, 08027, Barcelona
1 Valoraciones
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo

Sobre Javier

Soy un apasionado de las mascotas, atento y cariñoso. Vivo solo con mi galgo Bossy, que llegó a mi vida recientemente. Es un galgo adorable y muy sociable. He convivido con animales durante años y han sido una parte fundamental en mi equilibrio emocional. Siempre he tenido auténtica devoción por ellos y así me lo han hecho saber ellos también. Soy paciente en su educación y adaptación. Ellos son lo primero. Cuando he convivido con mascotas, he adaptado los planes siempre a lo que ellos necesitaran. Largos paseos y cambios de escenario: Playa, montaña y fomentar su relación con otras personas y animales. Puedo proporcionar ejercicio diario. Admito cualquier tipo de mascota, sin importar edad, raza, peso ni tamaño. Estoy en el barrio de Congrès, al lado de Plaza Maragall y hay varios pipican vallados y parques donde pasear a los perros. Vivo solo y tengo disponibilidad completa para ocuparme de las mascotas como es debido. Es un piso amplio y luminoso donde las mascotas pueden disfrutar de todas las estancias, incluida una habitación exclusiva para que puedan dormir con espacio. En el piso tampoco hay niños, solo Bossy y yo. En definitiva, estaré a su disposición para que se sientan como en casa.

Los perros de Javier

Bossy
Galgo Español·Mediano·3 Años, 6 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

1 valoración

Muy contenta del servicio de canguro de Javier. Ares pasó 4 días con él y a parte de los videos y las fotos que me envió que lo confirman, mi perro está claro que lo pasó genial con él. Sin duda repetiré. 😊

Javier

Campo Florido, 08027, Barcelona

Javier no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.