Diversión garantizada!

Dánae

18008 Granada
2 Usuarios recurrentes
6 Valoraciones
33 fotos
ver todo
33 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Dánae

Mi nombre es Dánae y llevo cuidando perros 11 años!! En periodos de vacaciones, fines de semana o lo que necesites. Me encantan los animales y disfruto muchisimo con este trabajo. Como se que se les echa de menos mientras estás lejos, podrás ver a tu perro a través de fotografías vía whatsapp mientras estés lejos! Tu perro estará dentro de mi casa todo el tiempo cuidado y mimado como en la suya propia; si está acostumbrado a dormir en tu cuarto, yo también puedo ofrecerle lo mismo! Siempre he tenido muy buenas experiencias y referencias. El tamaño de tu perro no importa! acepto desde pequeños a grandes. IMPORTANTE: NO ACEPTO PERROS QUE SE ORINEN DENTRO DE CASA NI QUE PADEZCAN ANSIEDAD POR SEPARACIÓN. Contacta conmigo si te interesa, estaré encantada de recibir a tu perro!

La casa de Dánae

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

12
Tarifa de festivos
Por noche
15
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

12
Tarifa de festivos
Por día
15
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

mayo 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 5 meses

Ubicación

6 valoraciones

Una persona encantadora! Eko y Odin han estado como en casa. Seguro que repetimos cuando necesitemos cuidadora. Garantizado!

Curro volvió muy feliz de los días que estuvo con su cuidadora y nos mandó fotos para que viéramos como se adaptaba nuestro perrito a su entorno.Volveremos a contar con ella cuando tengamos que dejar a Curro.

Curro estuvo en casa de su cuidadora en las fiestas de Navidad y nos mandaron fotos de él arreglado para celebrar las fiestas. Me comentaron que estuvo sociable y que se había portado muy bien. Cuando lo recogimos estaba contento y eso es buena señal porque ellos no pueden hablar. Vamos a repetir pronto.

Dánae

18008 Granada