Educadora canina y auxiliar veterinaria en continua formación

Núria

Avenida Santa Maria, 46133, Meliana
1 Usuarios recurrentes
2 Valoraciones
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 5 horas
Reservas aceptadas
100%

Sobre Núria

Hola, me llamo Núria, tengo 20 años y soy educadora canina y auxiliar veterinaria. Me formé en DogCalm y he hecho otros cursos y seminarios en escuelas como Más Que Guau, Tartaruga, Enclave de Can, etc. Abogo por una educación amable y respetuosa y, como no, los paseos son una parte fundamental de la misma. Me fijo en las necesidades de cada perro y hago paseos personalizados, por lo que los paseos són individuales (excepto algunos perros que ya vivan y paseen juntos). No hago guardería ni residencia porque considero que para muchos perros (¡y sobre todo gatos!) puede ser estresante ir a una casa desconocida, con animales que no conoce y con los que puede no llevarse bien. Por eso mismo, yo me desplazo a la casa del animal, para hacerle compañía durante unas horas o incluso para dormir con él. Acepto perros con y sin problemas de conducta y por supuesto también perros de razas mal catalogadas como PPP (tengo licencia). Dispongo de material propio para los paseos y conocimientos suficientes como para poder gestionar diversas situaciones. También tengo experiencia en el cuidado diario de gatos, conejos, cobayas y hurones, pudiendo cuidar de los mismos perfectamente. Si tienen alguna patología o necesitan cuidados especiales no dudéis en escribirme y vemos que necesitan😊 En principio tengo disponibilidad completa, lo ideal es que me contactes con una semana de antelación porque no siempre tengo el calendario actualizado. Si lo hablamos con tiempo y tus peques lo necesitan, no tengo problema en quedarme a dormir Dispongo de material propio, arneses y correas seguros y resistentes y con sistemas anti escape si tu compañero lo necesitase. Dispongo de correas de 2, 3, 5 y 10 metros y usaré distintos tamaños en función de lo que tu peque necesite. No trabajo con perros que lleven collar de púas, de ahorque o eléctrico, mientras esté a mi cargo no lo llevará puesto

Los perros de Núria

Núria no tiene perros en casa

La casa de Núria

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
15€
Tarifa de festivos
18€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

febrero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 6 meses

Ubicación

2 valoraciones

Nuria es un encanto. Muy profesional, respectuosa con el animal, sensibile y amable. Se nota que su prioridad es siempre el bien del animal. La recomiendo sin duda.

Núria es la mejor cuidadora que Cala podría tener. Con ella estoy tranqulia, me cuenta todo con mucho detalle y trata a mi perra con mucho cariño, como si fuera de su familia. La recomiendo y la voy a volver a elegir siempre que pueda.

Núria

Avenida Santa Maria, 46133, Meliana

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.