Educador canino profesional. Servicio de paseos, educación de cachorros, adiestramiento, modificación de conductas…

Christian

Avinguda Del Segle Xxi, 08840, Viladecans
2 Usuarios recurrentes
7 Valoraciones
38 fotos
ver todo
38 fotos
ver todo
Ratio de respuesta
100%

Sobre Christian

A la hora de pasear a un perro es necesario tener los conocimientos necesarios y poner a tu animal en las manos correctas. La gran mayoría de problemas por los que los clientes acuden a nosotros, los profesionales, es por una mala gestión de la correa, de ahí derivan muchísimos problemas de conductas no deseadas, trastornos de agresividad o ansiedad, por poner ejemplos. Hacer un buen uso de la correa en los paseos es de vital importancia, así como hacer paseos de calidad. Los paseos son uno de los acontecimientos diarios más importantes para el perro y con los que más se enriquece. Lo ideal es compartirlos con su propietario/a pero a veces, no todos los paseos del día son posibles por motivos de trabajo, estudios u otros compromisos. Así que, si tienes que poner en manos de alguien a tu animal para una actividad tan importante, ponlo en manos de un profesional. En alguien cualificado que cuide y enriquezca su bienestar físico y mental, que sepa reaccionar en cualquier situación cotidiana en la calle de forma correcta, que no te devuelva a un perro estresado por utilizar el “juego insano” o pipicans donde los perros no están mínimamente equilibrados y controlados por sus propietarios, y que te dé las herramientas para que cuando seas tú quien pasee a tu perro, estés igual de preparado y tengas una buena gestión de la correa y estés utilizando el material adecuado a tu perro para pasearlo. SERVICIO DE PASEOS, deja a tu perrete en manos expertas, disfrutando, pasándolo bien y en un ambiente equilibrado. Poder irte tranquilo/a, sabiendo que tu perro estará bien cuidado y va a pasarlo bien en tu ausencia es una gran tranquilidad para todos aquellos que tenemos y amamos a los animales. Soy Educador canino, adiestrador y técnico experto en comportamiento y modificación de conducta canina. Titulado por la anacp (asociación nacional de adiestradores caninos profesionales). Deja a tu peludo en las mejores manos y ofrécele ocio, equilibrio, estimulación física y mental. Recuerda que su bienestar depende de ti. Contáctame y mejora su calidad de vida!! Contacta también para cualquier pregunta o duda. Saludos cordiales!

Los perros de Christian

Christian no tiene perros en casa

La casa de Christian

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
20€
Tarifa de festivos
25€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

enero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

Ubicación

7 valoraciones

Un chico muy profesional

Excelente trato tanto a Enzo como a nosotros. Se nota conocimientos y empatia con el (Enviando fotos y vídeos para ver como estaba. Sin duda repetiremos.

Roy tira mucho de la correa y en esta sesión Christian me ha enseñado a utilizarla bien. A saber lo que hacer y lo que no se debe hacer. A utilizar el arnés y la correa idónea. Realmente es apasionante y comprendes mucho mejor a tu perro cuando te explican por que ellos reaccionan de una manera según actúas tú. Y no tenia no idea de lo importante que es saber utilizar bien la correa. Una vez más, gracias por tu profesionalidad, tu ayuda y tu sentido del humor 😊

Christian

Avinguda Del Segle Xxi, 08840, Viladecans

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.