Théodore avatar

Estoy disponible las 24 horas del día, siempre será un placer para mí acoger a su mascota.

Théodore

Carrer De Rumbau Puerta, 46001, Valencia
1 Usuarios recurrentes
3 Reservas
1 Valoraciones
11 fotos
ver todo
11 fotos
ver todo

Sobre Théodore

¡Hola! Me llamo Theodore DUPUIS, tengo 21 años y desde pequeño convivo con todo tipo de animales. Actualmente vivo en España en Valencia pero soy de origen francés, lo que será una ventaja para su mascota que se convertirá en un crack de la cultura francesa. Actualmente, dedico mi tiempo libre en un refugio de gatos situado entre Valencia y Burjassot llamado SPAB. Casi nací en una perrera porque mis abuelos eran criadores de perros. Así que siempre he estado rodeado de perros. Mi pasión por la naturaleza y los animales desde mi infancia se ha convertido en un compromiso vital contra el sufrimiento animal: el veganismo. Aprendí a educar a los perros desde los 2 años, de hecho es la fecha en la que tuve mi primer perro. Tuve un labrador de arena de mi abuelo al que llamé "Perro Bébé", porque sí a los 2 años no estaba muy inspirado. Cuando era un cachorro, este nombre le sentaba bastante bien, sin embargo es fácil entender la sorpresa de la gente cuando en la playa llamaba a mi labrador macho, ahora adulto, "Perro Bebé". En casa teníamos 3 perros, el labrador negro de mis padres, el teckel de pelo duro de mi hermano mayor y mi labrador de color arena. Tuve la suerte de tener una relación casi fusional con este perro, sentía que podía comunicarme con él, me entendía y yo le entendía a él. "Bebé Perro" murió de viejo a los 12 años cuando yo tenía 14 y hoy es una hembra de teckel de pelo duro que pasea a mi lado (o más bien corre, porque es bastante buena para el deporte, como yo). Su nombre es "Iris", como la diosa griega del arco iris. Como nació en casa de mis abuelos, estuve presente en su nacimiento, y conozco a la madre de la madre de la madre de mi perro, es decir, su árbol genealógico de 5 generaciones, hermano, hermana, tío y tía incluidos. Ayudaba mucho a mis abuelos, como mis padres trabajaban, me dedicaba a ayudarles. Aprendí a alimentar a los cachorros, a medicarlos, a vacunarlos, a ponerles un microchip... Cuando mis abuelos se iban de vacaciones, yo era quien cuidaba de la treintena de perros al mismo tiempo, estos últimos repartidos por la casa y los diferentes jardines de la finca. Siempre me dediqué a dar el máximo de cariño a cada perro, no es por nada que hoy soy vegano, no soy particularmente partidario de la cría de animales pero la de mis abuelos hacía felices a los animales. Mi abuela tiene la mala costumbre de enamorarse de los cachorros, lo que ha provocado un número constante de perros en la casa. Por desgracia, "Iris" no está conmigo en este momento, se quedó con mis abuelos mientras yo terminaba mi año en España. Por último, como me apasiona la fotografía, ¡podrás seguir la aventura de tu mascota en alta calidad! Le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer mi historia y espero conocer pronto a su mascota.

Los perros de Théodore

Théodore no tiene perros en casa

La casa de Théodore

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Theodore fue maravilloso con Arwen. Ella volvió feliz y encantada. Jugó mucho con ella y me mandaba videos en todo momento. Fue también muy flexible con las horas de llegada y recogida. Se la volvería a confiar seguro. Muy muy recomendado como cuidador.

Théodore

Carrer De Rumbau Puerta, 46001, Valencia

Théodore no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.