Roberto avatar

Cuidador en Las Palmas de Gran Canaria

Roberto

Calle Doctor Vicente Navarro Marco, 35017 , Las Palmas de Gran Canaria
1 Usuarios recurrentes
6 Reservas
4 Valoraciones
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Roberto

Soy un chico de 29, tranquilo y apasionado de los perros, me gusta pasear y si es en compañía de un peludito más, tengo dos perritas y un conejo que son la alegría de la casa, a parte de esto, estoy acostumbrado a estar con animales, he colaborado con algunas protectoras y estoy formado como auxiliar veterinario. He trabajado anteriormente cuidando perros y alojandolos en casa. Los perros que sean de guardería de día o a pasar la noche pueden disfrutar de toda la casa tanto dentro como fuera en la terraza, y a la hora de dormir se quedan dentro de la casa conmigo. Tengo dos perritas, una más jovencita de dos años y otra algo mayor de unos 12, se llevan bien con todo tipo de perros pero en caso de que hiciera falta se pueden quedar con un familiar por lo que eso no es problema, la casa está en tafira alta y hay muchas zonas para pasear con los perros. En caso de que sea el servicio de paseos me puedo desplazar a donde sea necesario, actualmente en cualquier horario. En mi casa vivo con mi pareja por lo que los perros estarían con los dos, ella ha colaborado al igual que yo en protectoras y tiene formación en auxiliar de veterinario. Nos gusta ir al campo y disfrutar con los perros paseando por la naturaleza.

Los perros de Roberto

Sira avatar
Sira
Mestizo·Mediano·15 Años, 3 Meses
Tae avatar
Tae
Mestizo·Pequeño·4 Años, 10 Meses

La casa de Roberto

Superficie de Zonas Exteriores : 25 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Muy agradecido a Roberto, los perros han estado como en casa, muy bien cuidados. Se quedan con él de noche. Tuvo paciencia con la perrita mayor hasta que ésta se adaptó a su casa y compañía. Muy educado y colaborador. Cuando los recogimos se notaba que los perros querían estar con Roberto, y eso es lo que más dice de todo.

Quedamos muy contentos con los cuidados de Roberto para nuestro perrito Jake! Recomendado 100%. Ha estado en contacto constante informando de cómo va todo. Un chico muy amable, muy cercano y muy profesional. Estamos muy agradecidos.

Tanto el servicio como Roberto, super bien. En todo momento estuvimos en contacto, me pasaba fotos y vídeos de Papi. Lo recomiendo. Muchas gracias Roberto.

Roberto

Calle Doctor Vicente Navarro Marco, 35017 , Las Palmas de Gran Canaria

Roberto no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.