Sobre Yael
Llevo más de tres años cuidando perros de distintas características y necesidades. Tengo una perra que es la consentida de la casa, llamada Bella que se lleva bastante bien con los otros perros, le gusta tener compañía y hacer nuevos amigos.
Vivo en un piso donde pueden correr y jugar los perros, tengo varias camas de perro para que se sientan cómodos si les apetece descansar, un montón de juguetes por toda la casa. He tenido a mi cargo perros en varias ocasiones, incluso algunos que tuvieran que tomarse medicamentos. Tengo dos parques/ zonas verdes a menos de 1min andando, que es donde llevo a pasear a los perros.
Por experiencia propia se lo complicado que puede ser dejar a nuestras mascotas con personas desconocidas, y es por ello que cuando me dejan al cargo de algún pequeñín intento mandarles fotos y tener al tanto a sus dueños para que no se tengan que preocupar por nada.
Tengo bastante disponibilidad horaria y sin problema pueden escribirme cualquier duda.
Estoy ubicada en Huelin, pero no tengo problema en trasladarme a recoger a algún perro.
Acepto perros de menos de 20kg, para dormir o pasar el día en casa. No acepto perros agresivos puesto a que no tengo experiencia con ellos, ni perros de más de 20 kg.
Información adicional: saco a los perros a pasear tres veces al día. Sigo las instrucciones de los dueños respecto a las horas de las comidas y de los paseos si tienen alguna en concreto, así como cualquier otra recomendación o propuesta del dueño, más que nada para que no les sea un cambio brusco que les pueda provocar ansiedad. En caso del servicio de estancia tanto diurna como nocturna, su perro estará acompañado y bajo vigilancia, y se le notificara de inmediato sobre cualquier asunto.
Tengo bastante experiencia cuidando perros, desde cachorros con mucha energía, hasta abuelitos que necesitan medicación o atención especial.
Dispongo de vehículo propio, con lo cual si se solicita puedo recoger y llevar a vuestra mascota a casa.
Además, no suelo aceptar más de dos perros a la vez, porque prefiero brindarles más atención individual a cada uno de ellos.