Vamos por buen canino.

Son

Torneo, 41002, Sevilla
1 Valoraciones
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Son

Mi nombre es Sonsoles Lozano, pero puedes llamarme Son. Me he dedicado al mundo del turismo muhos años. He sido guía en Berlin, Islandia y ahora aqui en Andalucía, mi tierra donde volví tras tantos años fuera. Adopté a Otto, una mezcla de Golden y Bretón. Desde entonces mi vida sin perros no tiene sentido. Ya soy incapaz de vivir sin ellos. Para mí pasar ratos con perros cuidando de ellos es pura terapia. Ahora estoy en camino de abrir un proyecto en la ciudad de Sevilla donde organicemos actividades de ocio y turísticas para dueños de perros y sus mascotas. ¡Turismo pet fiendly! Compagino el lanzamiento de este proyecto con esta actividad preciosa de cuidar y pasear perretes. Para paseos: perros de cualquier tamaño. No imprta que sean "razas peligrosas" siempre y cuando estén bien educados. Para cuidar en casa: Perros pequeños, para su mayor comodidad. Atiendo sus necesidades espeiales, asi la alimentación, alergias, dietas, medicación etc. Cualquier particularidad, hazmela saber con antelación. Es muy importante que los perros tengan todas las vacunas, microchip y documentación al día. Vivo justo frente al río. Daremos muchos paseos y juego al aire libre en los parques y zonas verdes. Tanto Otto como yo somos sociables y cariñosos.

Los perros de Son

Otto
Mestizo·Mediano·2 Años, 2 Meses

La casa de Son

Superficie de Zonas Exteriores : 1 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Cuando recogimos a Birra no quería volverse, no hay mejor señal de que estuvo muy bien cuidada y disfrutó mucho los días que estuvo con Son! Totalmente recomendable!

Son

Torneo, 41002, Sevilla

Son no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.