Sobre Sandra
He nacido y crecido en Mallorca rodeada de animales. Kila ha sido mi compañera de viaje durante 12 años y he estado a cargo de caballos, ovejas, perros y algún que otro animal de pluma, en España y fuera de España, por hobby y trabajando. Siento devoción por los gatos y aunque no tengo ninguno en casa, soy madrina de unos cuantos. Ahora estoy en Barcelona echando de menos todos estos bichos y por eso prometo cuidar de vuestros peques como si fueran míos.
Sobre el alojamiento de perros: tengo un apartamento de 50 m². Es muy luminoso y tranquilo: un lugar seguro. Puedo alojar a vuestros peludos en el salón-comedor, que es un sitio abierto y muy agradable. Tengo aire acondicionado y calefacción, y puedo cocinar dietas especiales, tengo práctica con la dieta barf (Áxel, uno de mis perritos fijos, es muy especial). Me comprometo a sacar a vuestro perro las veces que sea necesario para minimizar la posibilidad de sufrir estrés y debo decir que esto último no ha ocurrido jamás, todos están tranquilos en mi compañía.
Sobre los paseos: ¡Fort Pienc es una buena zona para pasear! Estoy muy cerca del Parque de Glories, de la Estación del Norte, de la Ciutadella y del Puerto Olímpico. ¡Si hay que cansarles, se les cansa!
Acepto largas estancias y podéis consultarme si tenéis alguna duda.
HORARIO DE PASEOS:
LUN-VIER
15:30 - 20:30
SAB - DOM
flexibles