Cuidadora en Valencia

Mayte

Murillo, 46001, Valencia
1 Valoraciones
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Mayte

Soy Mayte de 33 años, de nacionalidad uruguaya y vivo en España hace tres. Me considero una amante de los animales, he crecido en un hogar dónde siempre nos acompañó una mascota, desde tortugas, gatos, perros hasta un caballo. Llegue a Valencia hace un año y medio. Durante el estado de alarma estuve colaborando con un refugio y destine mi habitación cómo casa de acogida, al ser una habitación de un piso compartido sólo pude recibir cachorros y perros pequeños. También he ido al refugio durante el día para colaborar con la alimentación, higienización y paseo de los perritos que allí viven. Por esta experiencia tan satisfactoria y debido a que hace unas semanas me mude a un piso en el Carmen con espacios amplios, un balcón y bastante privacidad he decidido ofrecerme para los diferentes servicios que se puedan realizar. Mi experiencia viene desde mi adolescencia siempre fui la cuidadora de mascotas de familia y amigos, aquí en Valencia ya tuve la oportunidad de cuidar varios perros y dos gatitos. Estoy a 5 minutos a pie del parque Turia para llevar de paseo a mis inquilinos en caso de que les guste, también tengo un balcón grande con un sillón (al que se les permite subir) para que los más viejitos tomen aire sin necesidad de salir en caso que lo requieran. Trabajo y estudio desde casa por lo tanto tengo plena disposición de acomodar mis horarios para dar paseos o estar con mis huespedes todo el día. Por eso y por la necesidad de compartir mi tiempo con nuestros mas nobles amigos que ofrezco como servicio, mi cariño y cuidado para su mascota.

Los perros de Mayte

Mayte no tiene perros en casa

La casa de Mayte

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
10€
Tarifa de festivos
13€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

febrero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace más de 1 año

Ubicación

1 valoración

Muy buen trato con Mayte, atenta, rápida al contestar y nuestro perro volvió feliz, muy bien cuidado y atendido. Recomendada al 100% para cualquier persona que esté buscando una cuidadora atenta y cariñosa en Valencia.

Mayte

Murillo, 46001, Valencia

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.