Sobre Andrea
Mi nombre es Andrea, desde siempre me han encantado los animales, en especial los perros, por lo que me he formado para poder velar por su bienestar. Soy auxiliar técnico veterinario y además he cursado varios años de la carrera de veterinaria.
Actualmente sigo estudiando de manera online, por lo que tengo tiempo para atender plenamente a los huéspedes perrunos.
En cuanto a la labor de cuidadora de perros llevo más de siete años dedicándome a ello.
Vivo en una casa de campo en en un pueblo cercano a Valencia, Llíria, (aproximadamente a 20-25min), donde los peludos se alojan en el interior de la casa y por supuesto NO HAY JAULAS. Aquí los perros dispondrán de una finca de más de 7mil metros cuadrados, totalmente vallada, donde podrán disfrutar jugando, relacionándose con otros, explorando… o simplemente disfrutar al aire libre, además de contar con piscina para afrontar los días de calor.
Aunque tengan todo este terreno todos los días salimos a pasear por las zonas próximas a la casa, por entornos naturales adaptando estos paseos a las necesidades de cada perro.
La casa se encuentra en una zona tranquila alejada del ruido del pueblo y donde no se escuchan petardos en las temporadas de fiestas.
Antes de la estancia puedes venir a conocerme así hay una primera toma de contacto entre tu perro y yo, además de que podré resolverte cualquier duda que tengas.
Durante sus días aquí estaré en contacto contigo diariamente, informándote de cómo se encuentra y enviándote fotos y vídeos. También tengo una cuenta de instagram donde cuelgo imágenes de ellos y podrás ver cómo han estado otros perritos alojados aquí.
En el cuidado de los peludos cuento con el mejor ayudante, mi perro Bosco. Él es muy bueno y está acostumbrado a convivir con los perritos visitantes desde que era un cachorro. Es muy tranquilo e independiente por lo que siempre les da su espacio a los nuevos perros y casi no interactúa con ellos.
Tengo coche en el que desplazar a los animales si es necesario o para ir a recogerlos/entregarlos si tú no puedes hacerlo.
A las familias os pido que traigáis la comida de vuestros perros (para que no haya problemas gastrointestinales o de rechazo) y su documentación. Dispongo de comederos, camitas, mantas... por lo que todo esto no es necesario que lo traigas, pero si crees que se sentirá más cómodo con ello puedes hacerlo.
El horario de entrada y recogida de los perritos es de 8:30h-13:30h y de 16.30h-21:30h, en caso de necesites venir en otro horario se podría ampliar (7h a 23h) pero se cobraría un suplemento.
En el caso de los alojamientos, funciono de manera similar a los hoteles, la recogida es hasta las 16:30h, pero en caso de que el perrito se tenga que quedar más tiempo se cobrarán 10€ como concepto de guardería de día
NO acepto perritas en celo, esto incluye tanto la fase de sangrado como los 20 días posteriores a este.
Si las fechas aparecen como NO disponibles puedes preguntarme igualmente, porque puede ser que en esas fechas tenga otros perros, pero si son compatibles con el tuyo no habría inconveniente en tener varios a la vez.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.
Espero que confíes en mí, seguro que tu perrito disfruta un montón de la experiencia y se siente como en casa!