La mejor Canguro de tu mascota🐕🐱💚

Enely

San Pedro De Pinatar Calle Aledo., 30740, Murcia
1 Usuarios recurrentes
4 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo

Sobre Enely

Un gusto saludarles, mi nombre es Enely Verde. Soy Auxiliar de Veterinario desde el 2018 , he ejercido en mi país Venezuela y en Argentina. En República Dominicana trabajé en un Hotel para perros "Pet Mansion". Me hace muy feliz ayudar en el bienestar animal, a parte de ser mi profesion , es mi pasión. He cuidado mascotas en casa desde el 2010, tanto perros en situación de calle como gatos ! Con la ayuda de mi familia salvamos y dimos en adopción a buenas familias que los aman y los cuidan, también cuidé perros y gatos de mis amigxs. Con el pasar del tiempo me di cuenta que cuidar de sus compañerxs 🐶🐱🐢🐰 especiales es algo que me hace muy feliz y comencé a volverlo parte de mi profesión . Soy una chica viajera , he estado en varios lugares , pero nunca he dejado de hacer lo que me gusta , me he ganado poco a poco la confianza de cada cliente y de cada animal, ya que tengo mucha empatia para con ellos. Actualmente me encuentro en San Pedro de Pinatar-Murcia y me encantaría poder ayudarlos en el cuidado de su compañerx por lo tanto dejo claro que : ✔️El servicio que ofrezco es completo , puedo hospedar a tu compañerx en mi casa con todo gusto, las noches o días que sean necesarias. Asi como también si prefieres que vaya a buestra casa. ✔️También ofrezco servicio de paseadora, en horas de la mañana o en la tarde cuando baja un poco mas el sol, ya que no es saludable para las mascotas salir con altas temperaturas , ni para sus patitas 🐾 ✔️Me encanta enviar varias fotos y videos de como estan , para que así los sientan cerquita. ✔️Le daré a tu compañero todo el confort que necesita. ✔️Me encanta tenerlos vigilados , por lo que dormiría en mi habitación (en caso de hospedaje, siempre pido algunos requisitos indispensables a sus dueños, para que el/ella se sienta como en casa) ✔️ Dispongo de un balcon en donde hay sombra y se puede coger buen aire , al igual que de áreas verdes, pero me gusta dar paseos y largas caminatas con juegos , para que así drenen energías y lleguen a casa con ganas de comer, beber agua y descansar. ✔️Soy nueva en el actual piso de San Pedro de Pinatar, tengo un balcón largo en donde pega la sombra y podemos agarrar aire a cualquier hora del día o la noche. ✔️Ya que sé lo importantes que son nuestras mascotas para nosotros, estoy dispuesta a tener una entrevista personal con el propietario de la mascota , para así contarle de mi experiencia personalmente . Sin mas que agregar por el momento, me despido, dejando mi servicio a la orden. Gracias 🍀✨

Los perros de Enely

Enely no tiene perros en casa

La casa de Enely

Superficie de Zonas Exteriores : 90 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Deje a mi perro MIKI durante 5 días con ENELY y el trato y el cuidado fue excelente 😊

Un servicio muy cómodo y fácil de usar. Enely es un encanto que ha tratado de maravilla a nuestra perrita y además nos ha mantenido informados de todo con fotos y vídeos. Hemos quedado muy satisfechos.

Una chica muy amable y muy cariñosa con mi perrito, siempre me tenia al tanto de como estaba mi perrito y me enviaba fotos. Muy satisfecha con el cuidado de mi peludito y total confianza! Muchas gracias!

Enely

San Pedro De Pinatar Calle Aledo., 30740, Murcia

Enely no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.