¿Unas horas?¿Unos días? A tu medida.

Slider image
Pachin , Pachin, Pachin...
Blue, el perro de Azahara
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace casi 2 años

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Mi nombre es Azahara y soy psicóloga canina.Aplico mis conocimientos de etología en las terapias de mejora de conductas. Ademas de adiestramiento instintivo natural! Me encanta visitar sitios nuevos y disfrutar de paseos diversos en compañía de mis colegas perrunos. Tengo una perra de casi 2 años muy sociable y juguetona a la que suelo presentar antes del alojamiento para asegurarnos tanto el dueño como yo de que su estancia será la más fluida y divertida posible.

Valoración media
Localidad Perillo
Dirección Av. Das Mariñas
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Jardín
Superficie de Zonas Exteriores
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Azahara


& Brais

Rating:
Enero de 2017

Totalmente recomendable. Azahara es una chica estupenda y muy cariñosa con los animales, se nota que le gustan. Desde el primer momento mis perros se fueron encantados con ella y me estuvo mandando fotos y vídeos donde se veía como disfrutaron...Yo repetiré sin duda.


& Thor

Rating:
Agosto de 2016

Increible experiencia,tanto para Thor como para mi.Era la primera vez que lo dejaba con alguien que no era de la familia,y sin duda Thor a estado como en casa..Azahara me ha mantenido informada en todo momento de lo que hacía con Thor a traves de fotos y su comportamiento,por whatsap incluso ha conseguido que jugara con otro macho..Sin duda repetiré para la próxima con ella


& Isi

Rating:
Agosto de 2016

Me ha sorprendido muy gratamente. Destaco su puntualidad, flexibilidad para quedar y recoger, el acogimiento que ha tenido Isi, y sobre todo como ha vuelto, como si hubiese estado en casa de un buen amigo, relajado y cariñoso. Gracias


& Curro

Rating:
Agosto de 2016

tanto curro como nosotros repetiriamos 100%. Azahara estuvo muy atenta mandando fotos cada dia y fue muy flexible con los horarios tanto al dejarlo como recogerlo, curro se fue encantado con ella.


& Poty

Rating:
Julio de 2016

Azahara tiene un 'don'....desde el minuto uno crea un vínculo especial con quien sea. ...tranquilidad /armonía. ..,100% recomendable. Un ángel.


& Lux

Rating:
Junio de 2016

Escogí a Azahara para un servicio de alojamiento de día, no le importo que le dejará a mi perrita antes de irme a trabajar a pesar de ser temprano (8 am) y cuido de ella hasta las 19 sin ningún problema.
A pesar de que hizo un día de lluvia horrible supo tenerla entretenida, además de que ella también tiene una perrita que se llevo genial con la mia :) Todo esto lo sé, porque me tenía informada con fotos, videos y whatsapp. Quede muy contenta con el servicio y sin duda repetiria!


& Cassius

Rating:
Junio de 2016

Muy amable y mejor profesional. Repetiremos!!!


& Nala

Rating:
Abril de 2016

Azahara es una chica encantadora!! Cuidó súper bien a Nala, estuvo en contacto conmigo todo el tiempo e incluso me envió fotos del día que pasaron juntas!! Sin duda alguna volvería a dejar a Nalita bajo sus cuidados!!