Sobre Raquel
Soy una amante de los perros desde que era bien pequeña y he tenido la suerte de poder adoptar a un cachorro con tan solo 5 meses (para un familiar). Tener un perro desde tan pequeño, aunque no conviva con él, me ha dado muchísima experiencia en su cuidado.
Me encanta estar junto a los animales, soy muy cariñosa y atenta a todas sus necesidades. Siempre he sido una chica muy responsable, atenta y trabajadora. La idea de poder trabajar cuidando, paseando o jugando con un animal es ideal para mi. Podéis confiar en que vuestro perro saldrá mimado, cuidado y atendido en todos los aspectos.
Siempre estaré dispuesta a dar información en todo momento a sus dueños, ya que entiendo que quieran estar informados. También podría mandar fotos, videos etc.
Tengo áreas de disfrute para el perro a unos segundos de casa. Aún así, podriamos hacer paseos más largos donde se requiera. Si el perro pasara el dia o se alojara en casa, podria estar en todas las partes de casa, subirse al sofa para darle mimos o descansar. Aún así, tendria su propio espacio para dormir y estar con sus juguetes.